Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Jin de BTS comparte su primera foto fuera del ejército con Jimin y J-Hope

El integrante de BTS soprendió a sus fans al volver a las redes sociales en medio de su servicio militar.

Actualización
Jin de BTS comparte su primera foto con Jimin y J-Hope. Foto: Instagram
Jin de BTS comparte su primera foto con Jimin y J-Hope. Foto: Instagram

El integrante de BTS soprendió a sus fans al volver a las redes sociales en medio de su servicio militar.

Después de algunos meses de ausencia Jin, el mayor de los integrantes de BTS, sorprendió a ARMY al reaparecer en sus redes sociales y publicar su primera foto fuera del ejército junto a sus grandes amigos y colegas de BTS: J-Hope y Jimin.

Este regreso, sin duda desató la emoción de millones de fans, quienes no dudaron en dejarle un “like” al idol, registrando así más de 10 millones de likes en su publicación en Instagram.

Al volver a redes sociales, aunque sea por un momento, mientras continúa con su servicio militar en el ejército de Corea del Sur, sus fans no pudieron ignorar el hecho de que el joven de 30 años ya no es un civil más, ya que recordemos que recientemente fue ascendido como Soldado de la Primera Clase del ejército.

No hay duda que ARMY extrañaba ver a Jin junto a sus grandes amigos. En esta foto que publicó recientemente “fuera del ejército”, se puede ver a Jin uniformado junto a sus amigos J-Hope y Jimin vestidos como civiles, acompañado de un texto que dice “Bienvenidos”.

En redes sociales, el cantante ha llamado la atención de sus fans debido a las fotos que se han filtrado desde el ejército, pues se ha sometido a pruebas como la cámara de gas, además ha bajado de peso y aparentemente se habría lesionado.

Por el momento, las labores de Jin de BTS en el ejército no han terminado, pero su desempeño ha sido muy bueno, que le han permitido comunicarse eventualmente con sus fans a través de redes sociales, en donde suele compartir sus fotos.

En lo que a su salida respecta, se sabe que Jin estará de regreso aún a finales de 2024.

TAGS: Jin, BTS, Jimin, J Hope