Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

BTS anuncia su comeback para este 2022, ¿Jin también vuelve?

Por fin se reveló la fecha del tan esperado regreso de BTS con un nuevo álbum, peor, los fans se preguntan, ¿estará Jin?

¿Cuándo es el comeback de BTS?. Foto: Twitter
¿Cuándo es el comeback de BTS?. Foto: Twitter

Por fin se reveló la fecha del tan esperado regreso de BTS con un nuevo álbum, peor, los fans se preguntan, ¿estará Jin?

Una de las interrogantes que ARMY se ha hecho a lo largo de estos meses, tiene que ver con el regreso de BTS con nueva música, EP o álbum de estudio pues los chicos solo han sacado música en inglés, colaboraciones y merch pero no un trabajo en completo luego de su regreso a los escenarios con el Permission to Dance on stage.

Precisamente, ha sido uno de los últimos conciertos de esta gira por Las Vegas que los chicos de Bangtan Sonyeondan sorprendieron a su público al revelar, en un misterioso video teaser, la fecha de estreno de su comeback, sin embargo, aún los fans se preguntan si Jin volverá con la banda o no.

¿Cuándo es el comeback de BTS?

El grupo surcoreano formado por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook aprovechó el final del PTD on stage en la ciudad norteamericana para anunciar ante todo el Allegiant Stadium que regresarían a la música el próximo verano y que será una conmemoración por el noveno aniversario de la banda.

Es por esta razón que la boyband fue tendencia todo el fin de semana pues en pantallas, pudimos ver que el próximo 10 de junio del 2022, volverían con un nuevo álbum musical, sin embargo, no se tienen más detalles al respecto.

¿Cuándo es el comeback de BTS?. Foto: Twitter @BTS_twt
¿Cuándo es el comeback de BTS?. Foto: Twitter @BTS_twt

¿Dónde se grabó el nuevo MV de BTS?

Los rumores de que BTS estaban grabando un MV en Las Vegas comenzó a crecer cuando estilistas, productores y demás staff que han trabajado con los chicos de BigHit comenzaron a viajar a la ciudad. Del mismo modo, esto se intensificó cuando en un live los miembros mencionaron que dejaron de grabar debido al clima.

¿Dónde comprar el nuevo álbum de BTS?

En el video mencionan la frase “We are bulletproof”, título de uno de sus primeros singles y el significado original del nombre de la banda, lo que nos hace sospechar que la nueva música de BTS será una especie de recorrido por los 9 años de trayectoria como grupo.

¿Jin estará en el comeback de BTS?

Por el momento, se sabe que el integrante mayor de BTS sí participará en este nuevo lanzamiento pues aún no se tiene claro cuál será el futuro del idol, ya que no se ha tenido una respuesta clara sobre su servicio militar obligatorio.

 

TAGS: BTS, K Pop