Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

¡Confirmado! Jungkook de BTS cantará en la apertura del Mundial de fútbol Qatar 2022

El artista surcoreano miembro de BTS ha sido elegido para cantar en la ceremonia de apertura del mundial de fútbol Qatar 2022.

¡Jungkook catará en la apertura de Qatar 2022!. Foto: Twitter @BTS_twt
¡Jungkook catará en la apertura de Qatar 2022!. Foto: Twitter @BTS_twt

El artista surcoreano miembro de BTS ha sido elegido para cantar en la ceremonia de apertura del mundial de fútbol Qatar 2022.

Desde que se anunció que BTS se tomaría un receso de sus actividades grupales para impulsar las carreras en solitario de cada uno de sus miembros, ARMY ha estado pendiente de las actualizaciones de los idols por eso, ahora celebran que Jungkook esté presente en el Mundial de fútbol Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, Big Hit Entertainment, agencia promotora y dueña de los embajadores del k-pop en el mundo, confirmó que el maknae actuará en la ceremonia de uno de los eventos más importantes del mundo deportivo junto a otros artistas de talla internacional.

“Orgullosos de anunciar que Jungkook forma parte de la banda sonora de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 y actuará en la ceremonia de apertura del Mundial. ¡Sigan atentos!”, se lee.

¿Cuándo será la ceremonia de apertura del Mundial Qatar 2022?

Ahora que se sabe que el integrante de BTS participará en la ceremonia de apertura del Mundial Qatar 2022, ARMY está más que interesado de cuándo será su presentación, así que te dejaremos todos los detalles a continuación.

¡Jungkook catará en la apertura de Qatar 2022!. Foto: Twitter @bts_bighit

La ceremonia de apertura se llevará a cabo el próximo domingo 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt en la ciudad de Al Khor, y se prevé que sea un evento lleno de luz, color y tecnología, característico del país asiático.

¿Quiénes se presentarán en la apertura de Qatar 2022?

Además de Jungkook, se especula que entre los artistas invitados a la ceremonia de inauguración serán Shakira, J Balvin y la banda Black Eyed Peas, sin embargo, esto aún está por confirmar.

 

TAGS: Qatar 2022, BTS