Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Jin de BTS llega a Latinoamérica para presentar su sencillo en solitario junto a Coldplay

Se confirmó que Jin de BTS estará como invitado especial en el concierto de Coldplay para interpretar de “The Astronaut”, su nuevo sencillo.

Jin de BTS llegará a Latinoamérica y se une a Coldplay en su gira. Foto: Twitter @coldplay/@BTS_twt
Jin de BTS llegará a Latinoamérica y se une a Coldplay en su gira. Foto: Twitter @coldplay/@BTS_twt

Se confirmó que Jin de BTS estará como invitado especial en el concierto de Coldplay para interpretar de “The Astronaut”, su nuevo sencillo.

El paso de Coldplay por Latinoamérica ha sido un rotundo éxito pues además de llevar como telonera a la gran Camila Cabello, ahora se reveló que Jin, el integrante de BTS que está por iniciar su servicio militar y  está trabajando en su proyecto en solitario, se uniría a Chris Martin y compañía en uno de sus conciertos de este lado del planeta.

A pesar de que la banda canceló sus presentaciones en Brasil por un problema de salud del vocalista, las entradas para sus 10 presentaciones en Argentina ya han sido puestas a la venta desde este jueves 20 de octubre a precios bastante bajos.

Pero eso no fue la única noticia, pues el propio Chris Martin reveló que en uno de estos 10 recitales, aparecerá el artista surcoreano de 30 años para interpretar el tema “The Astronaut”, el cual fue escrito con el líder de la banda británica y que pertenece al nuevo trabajo en solitario de Kim Seok-jin.

Como sabemos, Coldplay estará en Argentina los días 25, 26, 28 y 29 de octubre y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.

¿Cuándo se presentará Jin y Coldplay en Argentina?

Jin de BTS se unirá a Coldplay para cantar a viva voz “The Astronaut” en Argentina el próximo 28 de octubre. El concierto se llevará a cabo en el estado de River Plate, en Buenos Aires.

Jin de BTS llegará a Latinoamérica y se une a Coldplay en su gira. Foto: Twitter @BTS_twt

¿Dónde comprar las entradas para Coldplay en Argentina?

Desde este jueves 20 de octubre se pueden adquirir los boletos para los conciertos en el país gaucho y así, podrán sumarse a los más de 550 mil que ya fueron vendidos.

Además, desde este viernes 21 de octubre se pondrán a la venta los Infinity Tickets, una tirada limitada que costará alrededor de $2800. Cada espectador podrá adquirir 2 pases como máximo.

La venta de entradas se dará a través de la plataforma de All Access.

 

TAGS: Coldplay, BTS, K Pop