Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

VIDEO: Greeicy reacciona a mujer que le susurraba cosas al oído a Mike Bahía

El video muestra la cara de Greeicy al notar cómo una mujer le susurra cosas al oído a Mike Bahía. ¿Se pelearon?

¿Greeciy pilló a Mike Bahía coqueteando con otra mujer?. Foto: Instagram @greeicy
¿Greeciy pilló a Mike Bahía coqueteando con otra mujer?. Foto: Instagram @greeicy

El video muestra la cara de Greeicy al notar cómo una mujer le susurra cosas al oído a Mike Bahía. ¿Se pelearon?

Mike Bahía y Greeicy Rendón son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo pues luego de 10 años de relación, se comprometieron en el concierto de Alejandro Sanz y meses después, anunciaron que se convirtieron en padres de Kai.

La pareja de artistas ha demostrado lo mucho que se aman, sin embargo, no han estado ajenos de las polémicas, como lo que sucedió hace algunas semanas con una joven que aseguraba haber besado al intérprete de “Buscándote” después de que se presentó en Trujillo, Perú, pero todo se habría tratado de una broma por la chica.

¿Greeicy se puso celosa en pleno concierto?

Ahora, un nuevo video ha comenzado a circular por las redes sociales en el que se puede ver a Greeicy aparentemente celosa al ver que una mujer le susurraba cosas al oído a su prometido durante el concierto de Feid.

En el video, se ve que la chica en cuestión se acerca y le dice algo al oído a Mike, mientras tanto, la caleña pone cara de extrañeza para luego reírse y seguir disfrutando de la música del cantante urbano en Medellín.

Aparentemente, todo se habría tratado de una broma pues la intérprete de “Los besos” estuvo junto a Mike y un grupo de amigos en el mencionado recital y pues, su personalidad extrovertida provocó que sus fans reaccionaran a su video.

Y es que se dice que el día que Mike Bahía y Greeicy terminen, todos dejaremos de creer en el amor.

¿Greeciy pilló a Mike Bahía coqueteando con otra mujer?. Foto: Instagram @inforfarandulacolombia