Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

“Nunca tengas vergüenza de intentar”: Taylor Swift da emotivo discurso al recibir su doctorado

Taylor Swift se graduó de la NYU con un título honorífico y dio un emotivo discurso para toda la generación 2022. ¿Qué dijo?

¿Qué dijo Taylor Swift al recibir su doctorado?. Foto: Youtube  New York University
¿Qué dijo Taylor Swift al recibir su doctorado?. Foto: Youtube New York University

Taylor Swift se graduó de la NYU con un título honorífico y dio un emotivo discurso para toda la generación 2022. ¿Qué dijo?

Graduarse de la universidad es una celebración que muchas ya han vivido o están a punto de hacerlo, y la emoción de conseguir el título por el que tanto se esforzaron es inigualable, es por eso que todo el club de fans de Taylor Swift se emocionó al verla llegar a la ceremonia de graduación del NYU, donde recibiría un doctorado honorífico.

Esto ocurrió luego de que la Universidad de Nueva York (NYU) anunciara que impartiría un curso sobre la mismísima Taylor Swift, su influencia en la música y en la sociedad, el cual sería impartido por la prestigiosa periodista de la revista Rolling Stone, Brittany Spanos, la propia casa de estudios decidió otorgarle un título honorífico a la cantante.

“La Señorita Swift es una de las artistas más prolíficas y célebres de su generación. Es la única artista femenina en la historia en ganar el mayor honor de la industria de la música, el Premio Grammy al Álbum del Año (AOTY), tres veces. Es la única solista de este siglo que tiene tres álbumes que alcanzan el número 1 en un año”, señaló la NYU en un comunicado.

¿De qué se graduó Taylor Swift?

La cantautora ganadora 11 veces del premio Grammy, rompió internet al compartir un reel en el que se le ve usando la vestimenta de graduada mientras se dirigía al Yankee Stadium, lugar donde recibiría un Doctorado Honoris Causa en Bellas Artes.

El vicepresidente senior de asuntos públicos de la NYU, John Beckman, explicó que los ganadores de este título se eligen por su distinción o logros en los que campos que enseña e investiga la escuela, entre los que se incluyen ciencias, ciencias sociales, humanidades, artes, derecho, medicina y negocios.

Además de la intérprete de “Red”, este título ha sido recibido por Aretha Franklin, Ang Lee, Bill Clinton, Janet Yellen, Billy Crystal y Justin Trudeau.

¿Qué dijo Taylor Swift al recibir su doctorado?. Foto: Youtube  New York University
¿Qué dijo Taylor Swift al recibir su doctorado?. Foto: Youtube New York University

¿Qué dijo Taylor Swift en su discurso en la NYU?

Este miércoles 18 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de graduación de Taylor Swift, en la que no cantó, pero si dio un emotivo discurso, y aquí te dejamos las mejores frases de la cantante.

Swift mencionó que no le gustaba dar consejos pues a ella siempre le dijeron qué era lo que tenía que hacer, pero eso sí, compartió con mucha sabiduría lo siguiente:

“No siempre obtenemos todas las cosas que seleccionamos en el menú en el servicio de mensajería que es la vida. Hay que saber qué cosas conservar y a cuáles dejar ir. No puedes cargar todo. Decide qué es tuyo para cargar y qué debes dejar ir. Casi siempre, las cosas buenas de la vida son más ligeras”, indicó.

Además, dejó claro que no todo es color de rosa en la vida y que siempre habrá quienes te critiquen pero que no puedes dejar que esas palabras guíen tu camino.

“Nunca tengas vergüenza de intentar. Mis errores han llevado a las mejores cosas de mi vida. Estamos haciendo esto juntos. Así que sigamos bailando como si fuéramos… la generación de ‘22’”. Finalizó.