Por: Alannis Castañeda • Chicadehoy.com

Stray Kids podría lanzar un nuevo álbum a mediados de 2024

La boyband surcoreana Stray Kids sorprenderá a sus fans con un nuevo álbum que se estrenará a mediados de año.

Stray Kids estrenará nuevo álbum. Foto: Facebook –Stray Kids
Stray Kids estrenará nuevo álbum. Foto: Facebook –Stray Kids

La boyband surcoreana Stray Kids sorprenderá a sus fans con un nuevo álbum que se estrenará a mediados de año.

Chicas, ¿soy yo o este año son muchas agrupaciones de K-pop que están sacando nuevos álbumes o promocionando giras internacionales? Stray Kids no es la excepción y se suma con el estreno de su nuevo álbum que saldrá a mediados del 2024. ¿Cómo lo confirmaron? Aquí te lo contamos.

La agencia JYP Entertainment, representante de Stray Kids, podría sorprendernos con un nuevo álbum, marcando así el regreso de los idols, luego de 7 meses desde la presentación de su último álbum "5-STAR", reconocido a nivel mundial como uno de los mejores discos de la 4ta generación de K-pop, que dejó maravillada a cientos de STAY (fans de la agrupación) de todo el mundo.

¿Cuáles son sus expectativas para este año, chicas? ¿Habrá alguna colaboración con otros grupos de K-pop o artistas internacionales? Me muero por escuchar los temas de Stray Kids y saber con qué nos sorprenderán.

Colaboración entre Stray Kids y Charlie Puth molesta a fans

Chicas, sabemos que la boyband presentará un nuevo álbum, pero ha habido ciertos rumores de que uno de los artistas invitados será el cantante y compositor norteamericano Charlie Puth. Esta noticia puede parecer buena para algunas personas, ya que sabemos lo talentoso que es Charlie; sin embargo, no lo es para las STAY.

Al parecer, los rumores son verdad, ya que la banda ha oficializado la colaboración con el cantante, hablamos del single "Lose My Breath" que se estrenará este 10 de mayo. Este anuncio causó todo tipo de reacciones, algunas se asombraban por la colaboración, mientras que otras la tildaban de ser una mala decisión debido a la mala reputación del cantante por declarar en redes su apoyo a la guerra de Israel con Palestina.

Chicas, este tema es un poco delicado, así que iré directo al punto. Las STAY han declarado en redes sociales que apenas salga el tema de la boyband coreana con el cantante, van a boicotearlo, es decir, darle dislike para que no llegue a ningún top y no tenga el reconocimiento esperado, lo cual sería perjudicial para el grupo. ¿Ustedes qué opinan? ¿Una verdadera fan haría esto?