Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

I'LL-IT (ILLIT): todo lo que debes saber sobre el nuevo grupo femenino de k-pop

La nueva banda femenina, de cinco integrantes, I'LL-IT, debutó oficialmente con su miniálbum "Super Real Me". Aquí, todo lo que debes de saber.

Conoce a I'LL-IT, un nuevo grupo femenino de k-pop. Foto: Facebook ILLIT
Conoce a I'LL-IT, un nuevo grupo femenino de k-pop. Foto: Facebook ILLIT

La nueva banda femenina, de cinco integrantes, I'LL-IT, debutó oficialmente con su miniálbum "Super Real Me". Aquí, todo lo que debes de saber.

¡Felicidades! Hoy, 25 de marzo, una nueva banda femenina de K-pop llamada I'LL-IT, ganador del programa de supervivencia de ídolos “R U Next?” de 2023, debutó oficialmente. Además, según su agencia de representación, Belift Lab, una filial de Hybe, con el miniálbum “Super Real Me”.

I'LL-IT es un quinteto, ganador del concurso de telerrealidad "R U NEXT?", compuesto por Yunah, Minju, Moka, Wonhee e Iroha. Y, por si no lo sabías, al ser el tercer grupo femenino de Hybe, después de los éxitos de Le Sserafim y New Jeans, se espera un buen recibimiento por parte del público.

Todo lo que debes de saber de I'LL-IT

I'LL-IT es un grupo de chicas de cinco miembros, bajo Belift Lab, que debutó el 25 de marzo de 2024 con el miniálbum ‘Super Real Me’. Y, de hecho, por si no lo sabías, el nombre de la banda, formado por los términos en inglés "I Will" e "It", se deriva de la frase "I Will Be It", que combina la voluntad autónoma y proactiva (I will) con el pronombre (It) que significa algo especial. Y, se refiere a que el grupo tiene un gran potencial para llegar a ser lo que se proponga.

Además, por otro lado, la canción principal con la que debutó I'LL-IT fue ‘Magnetic’, la cual profundiza en las crudas emociones a sentirse atraído por alguien al que admiras, transmitiendo el mensaje de que “Mi verdadera historia es la mejor historia”.

¿Quiénes son las integrantes de I'LL-IT?

  1. Yunah: Líder y Vocabolista.
  2. Minju: Vocalista principal
  3. Moka: Vocalista y Bailarina.
  4. Wonhee: Vocalista y Bailarina.
  5. Iroha: Vocalista, Bailarina y Maknae
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ILLIT ??? (@illit_official)

Dato extra

  • Por otro lado, los grandes almacenes Shinsegae han anunciado que operarán una tienda fugaz exclusiva del grupo femenino de K-pop I'LL-IT, para celebrar su debut, en su sucursal del distrito de Gangnam, en el sur de Seúl.
  • Además, en la tienda fugaz se podrá comprar el álbum y artículos promocionales oficiales. Es más, habrá una zona para escuchar el álbum y una zona de fotografías. Y, los que gasten más de 30.000 wones (22 dólares) podrán participar en un sorteo, en el que podrán ganar un póster pequeño con los autógrafos de las integrantes o fotografías instantáneas con sus escrituras.
TAGS: ILLIT, Debut, Kpop