Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

TWS: ¿quiénes son y por qué deberías ser fan de esta banda de k-pop?

¡Por fin! TWS hizo su grandioso debut el 22 de enero con su mini álbum "Sparkling Blue", grupo surcoreano que está listo para conquistar corazones.

Conoce a TWS, el nuevo grupo masculino de k-pop. Foto: Facebook TWS
Conoce a TWS, el nuevo grupo masculino de k-pop. Foto: Facebook TWS

¡Por fin! TWS hizo su grandioso debut el 22 de enero con su mini álbum "Sparkling Blue", grupo surcoreano que está listo para conquistar corazones.

¡Exclusivo! Recientemente, TWS (“to us”) hizo su gran debut. Fue el 22 de enero de 2024 que el grupo musical surcoreano, formado y administrado por la compañía discográfica Pledis Entertainment, debutó con su mini álbum (EP) Sparkling Blue. A continuación, conoce más detalles.

De hecho, el grupo musical TWS está conformada por 6 integrantes: Dohoon, Kyungmin, Youngjae, Shinyu, Hanjin y Jihoon. Además, por si no lo sabías, es el primer grupo masculino de la agencia discográfica en nueve años desde el debut de SEVENTEEN en el 2015. ¡Son los hermanos menores!

En realidad, TWS es la abreviación de TWENTY-FOUR SEVEN WITH US. Pero ¿a qué se debe el nombre? De hecho, fue con la intención de seguir la tradición de la empresa discográfica por agregar números al nombre de sus grupos. ¿Estás lista para conocerlos y enamorarte de su talento?

Este nuevo grupo de chicos ha estado capturando la atención de miles de fanáticos gracias a su talento durante su primera aparición en su sencillo de prelanzamiento “Oh Mymy: 7s”. Aunque, desde noviembre del 2023 la agencia anunció planes de debutar una nueva banda de chicos en el primer trimestre de 2024.

¡Se dijo y se hizo! Hace dos días, exactamente el 22 de enero, el grupo de chicos celebró una conferencia de prensa para hablar sobre su tan esperado debut, así como su primer mini álbum junto con la canción principal “Plot twist”. Pero ¿qué de especial tiene? Esa canción es pop híbrido que retrata la emoción y el nerviosismo de los primeros encuentros, pero al estilo juvenil de TWS.

En dicha conferencia, cada miembro tuvo la oportunidad de compartir cómo se sintieron después de su debut. Youngjae, por su parte, confesó que: “Asistí a clases de baile desde que tenía nueve años y siento que mis sueños se están haciendo realidad”. En cambio, Jihoon reflexionó sobre los nuevos recuerdos que la boyband experimentó hasta su debut, del que expresó su determinación por convertirse en un equipo que reciba amor por la buena música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TWS (???) (@tws_pledis)

Además, Hanjin también transmitió su determinación de trabajar duro.En cuanto a Dohoon comentó que: “Continuaremos madurando más en el futuro” y Kyungmin expresó que: “Siento una emoción palpitante por finalmente actuar, ya que es mi sueño de toda la vida. Seguiremos impresionando”. De hecho, el líder de TWS, Shinyu compartió: “Nos preparamos mucho y conté los días hasta nuestro debut. Trabajaremos duro para convertirnos en grandes novatos”.

Lo más sorprendente de la conferencia fue que Jihoon tomó unos minutos para agradecer aún más a la banda, que muchos fanáticos dijeron que son como sus hermanos mayores, SEVENTEEN. De hecho, comentó que: “Asumiremos la responsabilidad de mostrar grandes actuaciones y música”.

Y, por si fuera poco, Dohoon reveló que: “SEVENTEEN no solo siempre nos dice palabras de aliento, sino que también siempre nos invitan a comer buena comida para que podamos practicar con buena salud tanto física como mentalmente”. Lo que ha demostrado y dejado en claro la buena relación que ambos grupos tienen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TWS (???) (@tws_pledis)

Por último, TWS Compartió de manera breve. ¿Cómo se sintieron al ser? Elegidos, miembros de la alineación debut. “Ser seleccionado como miembro del grupo debutante significa dar un paso más hacia el debut. Reímos y lloramos y estábamos muy felices. Hablamos mucho sobre trabajar duro para convertirnos en un grupo increíble”, dijo Kyungmin.

En primer lugar, es un honor debutar después de SEVENTEEN. También estamos trabajando duro, así que por favor manténgannos atentos”, agrego el Kyungmin de TWS en la conferencia al lado de los demás integrantes.

TAGS: TWS, Kpop