Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Las palabras del Chino Darín a Úrsula Coberó nos recuerdan que no merecemos menos

El Chino Darín se ha vuelto viral por unas románticas palabras para su pareja, la actriz Úrsula Corberó, pero ¿cómo nació el amor entre ellos?

¿Qué dijo el Chino Darín sobre Úrsula Coberó?. Foto: Instagram @chinodarin
¿Qué dijo el Chino Darín sobre Úrsula Coberó?. Foto: Instagram @chinodarin

El Chino Darín se ha vuelto viral por unas románticas palabras para su pareja, la actriz Úrsula Corberó, pero ¿cómo nació el amor entre ellos?

El amor está en el aire y el Chino Darín nos ha dejado claro que no merecemos menos que quien no esté dispuesto a hablar de nosotras como lo valiosas que somos, tal como lo hizo él con su famosa novia Úrsula Corberó, actriz reconocida por su papel de Tokio en “La Casa de Papel” y hoy por hoy, considerada la mujer más afortunada del planeta.

Y es que, en las redes sociales, se han viralizado unas declaraciones del actor sobre su novia que han conquistado a todas dejando en claro que no hay lugar para nadie más en su corazón que Úrsula, con quien comparte una relación desde hace poco más de 5 años, pero ¿qué fue lo que dijo?

El pasado 1 de mayo, el actor argentino acudió a la celebración de los Premios Platino, y durante su momento con los medios, no dudó en dedicarle unas románticas palabras a su pareja cuando le preguntaron qué era lo que más le gustaba de España.

“¿De España? Mi mujer”, menciona para sorpresa de los periodistas. Luego, a la interrogante de que, si no lo pudo acompañar, el actor responde: “No me pudo acompañar, pero bueno, no pasa nada, hay muchos compañeros y ya tendré tiempo de verla, disfrutarla, y de tener intimidad”.

Pero eso no fue todo, pues el actor mencionó que no puede describir en una sola palabra a Úrsula porque sería limitarla y además, la felicitó por todos los logros que está teniendo y que esperaba pronto estar a su lado.

Estas palabras fueron las precisas para que todas nos enamoremos no solo de él, sino del bonito romance que vive al lado de la española.

¿Qué dijo el Chino Darín sobre Úrsula Coberó?. Foto: Instagram @ursulolita

¿Cómo se conocieron el Chino Darín y Úrsula Corberó?

La historia de amor entre el Chino Darín y Úrsula Corberó se dio inicio en 2016. Los actores se conocieron durante las grabaciones de La Embajada, película donde además hicieron de pareja, y sintieron un flechazo inmediato, sin embargo, su romance no fue del todo fácil ya que él vivía en Argentina y ella en España.

Pero como el amor es mucho más fuerte que la distancia, el actor hizo sus maletas y decidió conseguir una residencia temporal en la Madre Patria. Fue así como desde 2017, han aparecido en muchas alfombras rojas juntos, y en distintas citas románticas, y aunque siempre se han mostrado enamorados el uno del otro, también son bastante cuidadosos con su vida privada.

Si te perdiste de las declaraciones del Chino Darín, aquí te dejamos sus declaraciones, pero cuidado con enamorarse (já!).