Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

BTS: BIGHIT Music se pronuncia sobre la incautación del departamento de Jimin por deudas

Al parecer, el idol no habría pagado su seguro pese a que fue notificado en cuatro ocasiones. ¿Qué pasó realmente?

¿Por qué incautaron el departamento de Jimin de BTS?. Foto: Instagram @j.m
¿Por qué incautaron el departamento de Jimin de BTS?. Foto: Instagram @j.m

Al parecer, el idol no habría pagado su seguro pese a que fue notificado en cuatro ocasiones. ¿Qué pasó realmente?

El éxito les ha sonreído a los chicos de BTS a tal punto que han logrado adquirir propiedades y bienes que, valgan verdades, los hacen vivir muy cómodamente, sin embargo, parece que Jimin ha tenido ciertos problemas con su lujoso departamento en Nine One Hannam y aquí te contamos todos los detalles.

Según informan medios coreanos, la residencia del idol fue confiscada por la Corporación Nacional de Seguro Médico (NHIC) debido a que no se realizaron los pagos en su debido momento, por lo que, ante esta sorprendente noticia, la agencia BIGHIT Entertainment emitió un comunicado en el que explicaba cuál era la situación del cantante.

En dicho documento, la agencia revela que el idol desconocía que se habían vencido los plazos para el pago de su seguro pues durante se encontraba en Estados Unidos en noviembre, luego salió de vacaciones y volvió a los escenarios con el Permission to Dance en Las Vegas, por lo que no pudo ser notificado.

Asimismo, mencionaron que el staff habría recogido la correspondencia del artista para entregárselo en sus manos, sin embargo, por error, algunos de estos documentos no llegaron a él.

¿Por qué incautaron el departamento de Jimin de BTS?. Foto: Instagram @j.m

“Jimin no se dió cuenta de la mora debido a su agenda de actividades; sin embargo, apenas se enteró de la situación él pagó todo lo que debía y el caso ya se resolvió. Pedimos disculpas por preocupar al artista y a los fans debido a la negligencia de la compañía”.

Por su parte, el medio BizHankook fue el que informó que la propiedad del idol fue incautada por la sede de Yongsan del NHIC el pasado 25 de enero, luego de tres meses de no hacer los pagos respectivos de su seguro de salud. Es más, la estrella del k-pop habría sido notificada hasta en cuatro oportunidades por lo que recién completó el pago el pasado 22 de abril, por lo que una vez que esta deuda fue liquidada, la incautación fue revocada.

¿Cómo es la casa de Jimin?

La propiedad se encuentra ubicada en Nine One Hannam, uno de los barrios más exclusivos de Corea del Sur pues consta de un completo de nueve edificios, cada uno de cinco pisos y cuenta con una vista impresionante de la montaña y del famoso Río Han.

Se sabe además, que este departamento tiene aproximadamente 293 metros cuadrados, vestido completamente de un estilo modelo y valorizado en 5.3 millones de dólares.

 

TAGS: BTS, K Pop