Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Inlove: Cuál es y cómo se hace el truco del triángulo para conquistar a un chico

¿Has escuchado sobre el truco del triángulo? Te enseñamos cómo se hace para que puedas conquistar a tu crush.

¿Cuál es el truco del triángulo para conquistar a un chico?. Foto: Shutterstock
¿Cuál es el truco del triángulo para conquistar a un chico?. Foto: Shutterstock

¿Has escuchado sobre el truco del triángulo? Te enseñamos cómo se hace para que puedas conquistar a tu crush.

El arte de conquistar a alguien consta de muchos factores, por ejemplo, la mirada, la forma de hablar, hasta la conexión que se tienen dos personas. Aunque para cada una las cosas funcionan diferentes, nunca está de más probar algunos truquitos de seducción.

A través de TikTok, se han vuelto virales muchos de estos trucos y uno de los más recientes es el truco del triángulo. Sin embargo, no todos tienen la paciencia de explicar de qué se trata y cómo es que lo debes poner en práctica. Por eso, te contaremos cómo debes hacerlo para enganchar a tu crush.

¿Cuál es el truco del triángulo?

Muchas chicas en internet han comenzado a hacer viral este truco y han revelado que les ha servido de mucho. Si quieres saber de qué se trata, sigue leyendo.

El truco del triángulo es muy sencillo, discreto pero infalible, según cuenta la opinión popular pues solo consiste dirigir tu mirada a puntos específicos del rostro de la otra persona para lanzar la señal de que quieres ir más allá.

Lo único que debes hacer es dirigir tu mirada al ojo izquierdo, luego dirígete hacia su boca y finalmente, termina en su ojo derecho, como si de un triángulo se tratara.

Recuerda que debes ser sutil y hacerlo pausadamente, pues de hacerlo rápido no se notará y se confundirá con otra cosa.

Ten en cuenta que, si alguien te mira de esta forma, es probable que intente seducirte por lo que tú también puedes aplicarle el truco a continuación.

¿Cuál es el truco del triángulo para conquistar a un chico?. Foto: TikTok

 

TAGS: TikTok, Pareja