Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

TikTok: Cómo se hace el juego con el que podrás saber cuán compatible eres con tu novio

¿Quieres saber que tan compatible eres con tu novio? Este juego te ayudará a saber si tu chico es para ti o no.

¿Cómo hacer el juego de compatibilidad con tu novio?. Foto: Shutterstock
¿Cómo hacer el juego de compatibilidad con tu novio?. Foto: Shutterstock

¿Quieres saber que tan compatible eres con tu novio? Este juego te ayudará a saber si tu chico es para ti o no.

Cuando conocemos a alguien, tratamos de poner nuestra mejor cara en todo sentido pues le mostramos lo mejor de nosotras, nuestras habilidades y encantos con el fin de pasar al siguiente nivel y dejar la zona del amigo, sin embargo, solo el tiempo dirá si esa persona es o no para nosotras.

Si bien el cariño puede ser grande, es probable que la compatibilidad de caracteres sea el factor que lleve al éxito a la relación, o simplemente la ayude a desmoronarse, pero como no queremos quedarnos con la duda, hay un jueguito que puede ayudarte a saber si ese chico es o no para ti.

¿Cómo hacer el juego de compatibilidad con tu novio?

Seguro tus padres o algunos millenials te han contado que cuando estaban en la escuela, jugaban a un jueguito con el que “medían” que tan compatibles eran con sus novios o crushes y si aún no lo has entendido, te contamos cómo se hace.

Lo único que necesitas es un papel en blanco donde deberás escribir tu nombre con el de tu chico, uno al lado del otro. Recuerda que debe ser el primer o segundo nombre, pero tiene que ser igual para ambos.

Ahora, luego de escribir ambos nombres, deberás ir descartando letra por letra y contar cuántas de ellas se repiten, por ejemplo, Guillermo: 1G, 1U, 1I, 2LL, ,1E, 1R, 1M, 1O. Recuerda que bajo el nombre solo debes escribir los números ya señalados.

Una vez que hayas hecho este procedimiento en ambos nombres, ahora comenzarás a sumar de extremo a extremo hasta llegar a los números del medio. Deberás repetir este último paso hasta que te quedes con un número de dos cifras y ese será el porcentaje de compatibilidad que tienen tú y tu novio.

Recuerda que esto no tiene una base científica pues se trata de un jueguito para pasar el rato, sin embargo, algunos millenials, sí les ha servido e incluso, se han quedado con su pareja del colegio.

Si aún no te ha quedado muy claro como se hace, te dejamos un video que puede ayudarte.

¿Cómo hacer el juego de compatibilidad con tu novio?. Foto: TikTok

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en InLove

Lo más leído en Chicadehoy.com