Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Qué es y cómo funciona Freakit! , el ‘Tinder’ para Otakus creado por mujeres

Ahora ya podrás encontrar a alguien con tus mismos intereses y te contaremos cómo se usa Freakit!, la app creada por mujeres para Otakus.

Conoce Freakit!, el ‘Tinder’ para Otakus creado por mujeres. Foto: Shutterstock
Conoce Freakit!, el ‘Tinder’ para Otakus creado por mujeres. Foto: Shutterstock

Ahora ya podrás encontrar a alguien con tus mismos intereses y te contaremos cómo se usa Freakit!, la app creada por mujeres para Otakus.

Encontrar el amor no es una tarea sencilla para todos, especialmente, si tienes gustos diferentes al común. Es por esa razón que muchos acuden a las aplicaciones de citas para probar su suerte y conocer personas más allá de su círculo de amistad, sin embargo, para los Otakus, encontrar pareja en estas apps aún les es un tanto complicado.

Pero parece que la espera terminó para esta comunidad, pues ha llegado Freakit!, una aplicación de citas creada por dos españolas específicamente para los amantes del anime donde encontraran personas con sus mismo intereses y ya ha comenzado a causar sensación en las redes sociales.

Esta aplicación se asemeja mucho a Tinder, donde deberás darle like o dislike a los perfiles que te vayan apareciendo en la plataforma hasta que des ‘match’ con algunos de ellos. Asimismo, hay una opción para aquellos que solo busquen hacer amigos.

“¿Quieres vivir tu propio shojo? ¿Quieres encontrar a tu pareja ideal con quien compartir tus mismos gustos y aficiones? ¿Quieres ir al próximo evento de anime y manga pero no has encontrado a la persona con la que ir? Llegó Freakit!”, se lee en la descripción.

¿Cómo funciona Freakit!, la app para Otakus?

Al igual que otras aplicaciones de citas, lo primero que debes hacer es registrarte. Lo que lo diferencia de las demás, es que aquí tendrás un test de personalidad que te otorgará un personaje de anime que sea muy similar a ti.

Conoce Freakit!, el ‘Tinder’ para Otakus creado por mujeres. Foto: Freakit!
Conoce Freakit!, el ‘Tinder’ para Otakus creado por mujeres. Foto: Freakit!

Una vez asignado el personaje, te permitirá añadir más información sobre ti, tus gustos, tus intereses, una breve descripción tuya y tus mejores fotos.

Si ya completaste los pasos, ahora es momento de dar me gusta o descartarlos, pero si uno de ellos coincide, entonces y podrás iniciar una conversación con tu nueva match, o en este caso se conocerá como UwU’s.

¿Dónde descargar Freakit!, la app para Otakus?

De acuerdo con las coceadoras de Freakit!, la app fue creada para facilitar el conocer y tener citas con otros fanáticos del anime, pero siguiendo los términos y condiciones establecidos para la seguridad de todos los usuarios.

Esta aplicación fue anunciada a finales de 2021 y lanzada en su versión beta este año. La puedes encontrar en Google Play Store para dispositivos Android de forma gratuita, sin embargo, aún no se encuentra disponible en Latinoamérica.

Conoce Freakit!, el ‘Tinder’ para Otakus creado por mujeres. Foto: TikTok @freakit__

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en InLove

Lo más leído en Chicadehoy.com