Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Razones por las que mira tus redes sociales pero no se anima a hablarte

Si alguna vez te has cuestionado por que mira tus historias pero no se anima a escribirte, presta atención.

Razones por las que mira tus redes sociales pero no se anima a hablarte. Foto: Freepik
Razones por las que mira tus redes sociales pero no se anima a hablarte. Foto: Freepik

Si alguna vez te has cuestionado por que mira tus historias pero no se anima a escribirte, presta atención.

Tal vez alguna vez te has cuestionado cuáles son las verdaderas razones por las que ve tus redes sociales, pero no te habla, tranquila, no te preocupes porque existe una respuesta muy simple que puede que te sorprenda.

Si te ha pasado que tu crush o tu ex ven todas tus historias, o le dan like a la mayoría de tus publicaciones, pero por alguna razón sin explicación no te escriben, o cuando se encuentran te trata un poco raro, con algo de indiferencia, conoce aquí las respuestas.

Razones por las que ve tus redes sociales y no te habla:

Si es tu ex. Si después de terminar, sigue al pendiente de tu vida, solo hay dos posibles respuestas. Si tú terminaste la relación, lo que busca es saber si ya estás con otra persona o para descubrir si estás igual de triste que él. Y en caso de que él haya terminado la relación, busca pistas que le digan que no puedes vivir sin él, y no es que busque regresar contigo, solo quiere subir su autoestima.

Si es tu crush. Si tu crush está muy al pendiente de tus redes sociales, puede que él también esté interesado, pero no sabe cómo acercarse. Otra de las posibilidades es que lo tienes un poco intrigado, y quiere conocerte más sin arriesgarse a comprometerse a nada sin antes saber que tan bien podrían llevarse.

Y finalmente, si ese chico que te llama la atención ve tus estados puede que solo sea adicto a las redes sociales y ve los estados de todas las personas. Una buena forma de saber si de verdad le gustas es si le da like a las fotos que subes, o responde tus comentarios, de lo contrario no vale la pena que te andes preguntando por qué mira tus redes sociales, pero no se anima a hablarte.

Si es tu fan. A pesar de que podamos gustarle a alguien, eso no quiere decir que esté obligado a invitarnos a salir o incluso a hablarnos, la realidad es que muchos chicos son extremadamente tímidos y aunque tú les envíes señales de que también quieres salir con él, jamás tomarán la iniciativa porque el miedo al rechazo es más fuerte que los sentimientos que pueda llegar a tener por ti.