Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

¿Qué significa el 22:22?

Son precisamente estas coincidencias que dan sentido las que se utilizan para aprender más sobre nosotros mismos.

¿Qué mensaje te quiere dar el 22:22?. Foto: Freepik
¿Qué mensaje te quiere dar el 22:22?. Foto: Freepik

Son precisamente estas coincidencias que dan sentido las que se utilizan para aprender más sobre nosotros mismos.

Generalmente durante nuestros días más estresantes solemos mirar menos el reloj. El tiempo se pasa volando durante el trabajo y cuando miramos el reloj, es sólo para saber cuánto tiempo nos falta para terminar de trabajar.

Cuando es hora de descansar por la noche y miramos el reloj con más atención, de repente siempre marca la misma hora: las 22:22. ¿Será esto realmente una coincidencia o qué significa ver siempre la misma hora?

Tal vez sea sólo una coincidencia que siempre veamos la hora 22:22, pero tal vez haya un significado detrás de esa misma coincidencia. Según el psicólogo Carl Gustav Jung, se trata de sucesos que a primera vista no tienen nada que ver entre sí, pero que sin embargo están conectados con un significado.

Según Jung, la sincronicidad se refiere al “resultado de la coincidencia temporal de dos o más acontecimientos que no están relacionados causalmente entre sí y que tienen contenido similar o igual”. En principio, estos dos acontecimientos no están relacionados entre sí, pero, sin embargo, luego de un análisis, surge un significado de las dos “coincidencias”. Estas coincidencias significativas llevan a las personas más lejos en sus vidas y les ayudan a encontrar su camino en un mundo caótico.

Debido a la curvatura del espacio-tiempo, teóricamente podría ser siempre el mismo punto al que volvemos cuando miramos la hora 22:22 del reloj doble. En el esoterismo, se habla de esas coincidencias agrupadas en relación con los números como números angélicos.

En esoterismo, estos números angélicos recurrentes se consideran el medio de comunicación más importante de los ángeles. Los números más poderosos de los ángeles son los números maestros 11, 22 y 33. Cuando los números se duplican, expresan un mensaje importante de los ángeles y representan señales o advertencias.

Al igual que el 11:11, la hora 22:22 también significa que el amor está en el aire. La hora es para recordarte que te quieren y que alguien piensa en ti. El motivo es que últimamente te has portado especialmente bien con los que te rodean y eres un pilar fuerte en la sociedad. El número angelical 22 22 quiere recordarte que eres una buena persona, que irradias sentido del deber y que defiendes a los demás.

TAGS: Numerología