Qué hacer para curar tu corazón roto luego de cortar
Prohibido stalkear, entre otras cosas para no romper más tu corazón. Estos consejos te ayudarán a curarte del mal de amores.
Prohibido stalkear, entre otras cosas para no romper más tu corazón. Estos consejos te ayudarán a curarte del mal de amores.
¿Te cortaron? Terminar una relación no es tan fácil ni tan difícil como parece. Es verdad que es un proceso que debemos superar, solo que a veces lo hacemos complicado porque no aceptamos la idea de que nuestro bae no lo será más, y es por esta razón que solo buscamos alargar el proceso de separación.
No está mal que te sientes cabizbaja, es obvio porque te rompieron el corazón, pero, te contamos que estos consejos te ayudarán a que pegues esos pedacitos de ti nuevamente y más rápido de lo que crees, así que toma nota de lo que debes y que no hacer para poder superar a tu ex.
Qué hacer para curar tu corazón roto luego de cortar
#1 Mantente ocupada
Esta es una de las estrategias más recomendadas cuando nos han roto el corazón, pues el tiempo libre hace que pensemos una y otra vez en qué salió mal o recordar momentos maravillosos como cenas románticas, salidas al cine, etc. Este tiempo que tienes para ti disfrútalo con tus amigos, familia, haciendo cosas que querías hacer hace tiempo, aprendiendo a cantar, bailar, viajar y demás.
#2 Ve películas de amor
Muchas de las historias de amor tanto de las películas como de los libros, nos dan grandes lecciones y nos ayudan a creer que el amor verdadero, puro e inesperado está por algún lado. Además, es normal que a la protagonista la rechace el chico guapo y musculoso, pero quien finalmente volteará a verla será ese muchacho de buenos sentimientos.
#3 Evita recordarlo
Es difícil, lo sabes, pero evitar mencionarlo en las conversaciones puede ser de mucha ayuda, así como borrar sus fotos, tirar sus cartas u obsequios y no escuchar las canciones que te dedicó, también serán de mucho provecho para ti.
#4 Prohibido stalkearlo
Sí, es normal que queramos saber si ya tiene novia, si se fue de viaje, está haciendo dieta, entre otras cosas, pero, es mejor que dejemos de darle “F5” cada 5 minutos a su perfil para ver si subió algo nuevo. Mantenerte lejos de sus redes sociales hará que evites mandarle mensajes, así, podrás sanar mucho más rápido de lo que crees.
#5 Llora
Aguantarse las ganas de llorar no te traerán nada bueno. Llorar es la forma en la que tu cuerpo se desintoxica del mal amor y, además, te libera de las tensiones y el estrés por el que estás atravesando. Si te sientes con rabia, triste o tienes miedos, es natural que sueltes tus lágrimas y conforme pasa el tiempo, te darás cuenta que fue lo mejor.