Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

Abuelito pasea a su perrito como si fuera su nieto

En esta historia conmovedora, un abuelito y su perrito nos demuestran que la edad es solo un número cuando se trata de compartir momentos felices.

Abuelito pasea a su nieto perruno en el carrusel. Foto: PEXELS - picjumbo.com y TIKTOK - @steffhy21
Abuelito pasea a su nieto perruno en el carrusel. Foto: PEXELS - picjumbo.com y TIKTOK - @steffhy21

En esta historia conmovedora, un abuelito y su perrito nos demuestran que la edad es solo un número cuando se trata de compartir momentos felices.

¡Otra vez lo hizo internet! No cabe duda de que el amor hacia nuestras mascotas nos está invadiendo. Pero ¿cómo no amarlos? Hay quienes no creen que puedes llegar a querer tanto a tu mascota como para poder verlo como si fuera tu propio hijo y la prueba es esta historia que te causará mucha ternura.

Te imaginas pasar por la calle y ver a un adorable cachorrito en un parque de diversiones jugando al cuidado de su dueño. ¿Qué crees? Sí pasó. En esta oportunidad el protagonista de esta adorable historia no solo fue un pequeño cachorro sino también un abuelito.

Historia

Muchos internautas quedaron cautivados por un video de TikTok publicado por la usuaria @steffhy21, en el que quedó demostrado que el amor hacia una mascota es único e incomparable y que los adultos mayores pueden resultar ser los mejores acompañantes y los más divertidos para un perrito.

En el clip, que dura muy pocos minutos, quedó grabado el preciso momento en el que un abuelito junto a su perrito se atrevió a subirse a los caballitos de un carrusel para niños del parque Borunda, en Ciudad de Juárez - México.

En el video se logra apreciar como el abuelito sube a su pequeña mascota y lo sienta sobre el caballito de la feria, mientras que el juego seguía girando. En tan solo 6 segundos se logra percibir su espíritu aventurero con gran felicidad del abuelito y su perrito.

@steffhy21

 

? sonido original - Antony

Además, en el video el perrito en todo momento se encuentra relajado y de lo más tranquilo. Por lo que no solo los presentes en los hechos los observaron, sino también el video en la plataforma de TikTok ha generado muchos comentarios y reacciones.

Video

Hasta el momento el video cuenta con más de 2M de reacciones, más de 2K de comentarios, más de 100K de guardados, más de 490K de interacciones y con más de 14M de visualizaciones. Claramente, este par tiene la fortuna de vivir su vida al máximo. ¡Son toda una sensación en redes!

Comentarios destacados

Algunos comentarios destacados fueron los siguientes: “Ese perrito tuvo mejor infancia que yo”, “El perrito: me la estoy pasando bien raro”, “Yo sería ese señor”, “Mi papá después de decir que no quería otro perro más en la casa”, “Que bonito que hayan dejado subir al perrito al carrusel”, “Lo ame, qué lindo el señor con su hijito de cuatro patitas”, “No lo juzgo porque claramente sería yo, ellos también merecen divertirse y ser mimados”, “Lo más hermoso que he visto hoy”, “Ese abuelito es muy amoroso con su bendición”, “Yo con mis bebés perrunos”, “Si sería, así que no me sorprende” y muchos otros más.

Recomendación

Y si te preguntas a dónde ir en estos días con tu mascota para poder relajarte y estar de lo más tranquilo como bien lo sabe este cachorrito, solo ve a un parque de diversiones y súbete al carrusel y den una vuelta. ¡100% recomendado!

TAGS: Viral, Perrito