Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Truco para quitar el “escribiendo…” de tus chats de WhatsApp

Con este truquito de WhatsApp podrás responder tus chats sin que sepan que estás escribiendo.

¿Cómo quitar el “escribiendo…” de WhatsApp?. Foto: Unsplash
¿Cómo quitar el “escribiendo…” de WhatsApp?. Foto: Unsplash

Con este truquito de WhatsApp podrás responder tus chats sin que sepan que estás escribiendo.

En nuestros días, no podemos estar un solo día sin utilizar WhatsApp pues es una nuestra principal herramienta de comunicación, sin embargo, muchas veces hemos estado mirando una conversación y de la nada aparece “escribiendo…” y tienes que salir apresurada del mencionado chat.

La aplicación perteneciente a Meta, ha modificado su plataforma en muchas ocasiones para hacer mucho más fácil su uso y sobre todo, para salvaguardar la privacidad de sus usuarios, por eso, hay distintas opciones con las que puedes ocultar tu información.

Si tampoco quieres que tus contactos vean que sale el famoso “escribiendo…”, aquí te contamos que existe un truco sencillo para eso.

¿Cómo quitar el “escribiendo…” de WhatsApp?

Existen distintos atajos o trucos para que cuando estés chateando con una persona, no aparezca el famoso “escribiendo…”, sin embargo, aquí te contamos cómo hacerlo y sin descargar aplicaciones extrañas.

Lo único que debes hacer es jugar con el Modo avión de tu teléfono. En otras palabras, cuando recibas un mensaje, espera a que la otra persona termine de escribir, luego, activa el modo avión de tu celular, regresa a WhatsApp, responde el mensaje, sal de la app y finalmente, activa tus datos. Una vez que tengas internet de vuelta, el mensaje se enviará y la otra persona nunca verá que estuviste escribiendo.

Otra forma con la que puedes borrar el “escribiendo…” de tu aplicación, es simplemente contestando desde la barra de tareas de tu celular, pues los teléfonos modernos nos permiten responder sin que ingresemos a la aplicación.

Por último, puedes descargar la app Flychat que se encuentra disponible en Google. Esta aplicación te permite tener ‘burbujas’ de chat con las que podrás responder sin tener que ingresar a WhatsApp, al mismo estilo de Facebook Messenger.

 

TAGS: Whatsapp, Viral