Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Frases para desearle feliz Navidad a tu crush y que te hable

La Navidad es la perfecta ocasión para que puedas hablarle a tu crush enviándole un bonito mensaje por WhatsApp.

¿Cómo desearle feliz Navidad a mi crush?. Foto: Shutterstock
¿Cómo desearle feliz Navidad a mi crush?. Foto: Shutterstock

La Navidad es la perfecta ocasión para que puedas hablarle a tu crush enviándole un bonito mensaje por WhatsApp.

Hablarle a nuestro crush no es tarea sencilla y estoy segura que durante todo el año has estado ideando todo un plan para poder hablarle. Si con el paso de los meses no has tenido la oportunidad de mandarle un watts, Nochebuena y Navidad, son la época perfecta para animarte.

Es común que usemos las redes sociales para desearles unas bonitas fiestas a nuestros familiares o amigos que no se encuentran cerca, y ahora, puedes aprovechar esta oportunidad para poder romper el hielo con tu crush.

Pero, si a pesar de tener todas las intenciones de hablarle, no sabes qué decirle, puedes usar cualquiera de estas frases para desearle unas bonitas fiestas.

¿Cómo desearle feliz Navidad a mi crush?

¡Hey tú, Feliz Navidad!, espero que lo puedas pasar junto a todos tus familiares y amigos. Disfruta de esta Noche Buena al máximo extrañándome jaja. Fuera de bromas, disfrútalo y pásalo muy bien. ¡Un beso!

Espero que en esta Navidad recibas todo lo que estás esperando y se cumplan todos tus deseos. Feliz Navidad para ti y toda tu familia, disfruten de esta fecha compartiendo amor y paz entre ustedes. Mis mejores deseos son para ti, un abrazo.

Este saludo es para una persona muy especial de parte de una chica que te estima bastante. Espero que puedas pasar una bonita Navidad junto a todos aquellos que tanto quieres compartiendo buenos deseos y sentimientos. Gracias por haberme permitido conocerte este año, te admiro bastante. ¡Feliz Navidad!

Conocerte ha sido el mejor regalo que he tenido en el año, por eso no quiero pasar esta fecha sin al menos enviarte un mensaje de Navidad. Te deseo una muy feliz Navidad junto con toda tu familia, aprovecha y disfruta esta celebración al máximo porque te lo mereces. ¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!, espero que puedas pasarla de la Navidad junto con todos los que te quieren, incluyéndome por supuesto. Aprovecha esta fiesta al máximo y no te olvides del verdadero significado de esta celebración. ¡Un beso enorme!

Mi mayor deseo en esta Navidad es que todos tus sueños se vuelvan realidad y puedas recibir todos los presentes que quieres. Vive al máximo esta celebración junto a tu familia y todos lo que te quieren. ¡Feliz Navidad!

Cuando estoy contigo siempre me haces reír, me haces olvidarme de todos los problemas y preocupaciones, y así soy feliz. Por eso, te quiero agradecer y desearte una Feliz Navidad, espero que puedas disfrutar de esta fiesta como se debe.

No hay forma de que olvide saludarte en esta Navidad, te has convertido en alguien muy importante en mi vida y espero que así pueda ser siempre. Que Dios te llene de bendiciones en este día y todo el año. ¡Feliz Navidad!

Espero que nuestra amistad pueda seguir creciendo porque eres una de las mejores personas que conozco. Te deseo una Feliz Navidad junto a toda tu familia, alabando al niño Jesús que ya está por nacer. ¡Un beso!

TAGS: Navidad, Crush