Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Aparecen peluches del Dr. Simi en las ofrendas florales tras la muerte de la reina Isabel II

Los peluches del Dr. Simi ya han roto barreras y han aparecido hasta en la residencia real en Escocia tras la muerte de la reina Isabel II.

El Dr. Simi aparece en las ofrendas florales de la reina Isabel II. Foto: Twitter @drsimioficial
El Dr. Simi aparece en las ofrendas florales de la reina Isabel II. Foto: Twitter @drsimioficial

Los peluches del Dr. Simi ya han roto barreras y han aparecido hasta en la residencia real en Escocia tras la muerte de la reina Isabel II.

La reina Isabel II falleció el pasado 8 de setiembre en su residencia en Balmoral, Escocia, dejando un profundo pesar entre sus familiares y súbditos quienes se apersonaron hasta la casa real para dejar una ofrenda floral para demostrar el cariño y las condolencias ante la pérdida de Su Majestad.

Sin embargo, entre los cientos de ramos de flores que se pueden ver en el frontis de la residencia real, un pequeño personaje ha dado de qué hablar pues se trata del peluche del Dr. Simi, un muñeco que ha ganado gran popularidad en internet y que ha traspasado barreras al aparecer en los más grandes escenarios.

A través de un video en TikTok, el usuario Takeshi Sánchez, compartió su visita a Edimburgo para dejarle flores a la reina, sin imaginar que encontraría al famoso muñeco entre todas las ofrendas dejadas por la gente.

“Cómo cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado”, se lee en el clip que es acompañado del famoso audio de Bob Esponja de fondo.

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en aparecer y el video se volvió viral en internet pues el video ya acumula más de 8.9 millones de reproducciones y al menos 800 mil likes.

¿Qué es un Dr. Simi?

Este personaje se ha vuelto muy famoso pues ha aparecido no solo en el funeral de la reina Isabel II sino también en los escenarios de varios artistas que han llegado a México, como, por ejemplo, el de los Jonas Brothers.

Este personaje nació tras la propuesta de Víctor Gonzáles Torres, creador de Farmacias Similares, quien buscaba darle un rostro a su proyecto por lo que usó a este muñeco en tamaño real a quien los clientes de la farmacia terminaron por llamar Dr. Simi.

Rápidamente, el muñeco característico de la farmacia se volvió viral y ahora, no solo cuenta con una línea de peluches, sino que ya tiene su propio filtro en Instagram.

El Dr. Simi aparece en las ofrendas florales de la reina Isabel II. Foto: TikTok @takim3shi

¿Cómo conseguir el filtro del Dr. Simi en Instagram?

Primero debes abrir la aplicación de Instagram desde tu teléfono móvil.

Al momento de crear una historia, busca en la barra de filtro el ícono de la lupa.

Allí, deberás escribir la palabra “simiaviento”

Una vez seleccionado el filtro, empezarás a poder arrojar muchos Dr. Simi.

TAGS: Dr Simi, Viral