Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

¡Ups! Tiktoker se intoxica al oler una flor muy bonita; era altamente venenosa

La joven contó en su cuenta de Tik Tok cómo encontró una flor en la calle, la olió y terminó intoxicada.

Tiktoker huele una flor bonita y se intoxica; era venenosa. Foto: TikTok
Tiktoker huele una flor bonita y se intoxica; era venenosa. Foto: TikTok

La joven contó en su cuenta de Tik Tok cómo encontró una flor en la calle, la olió y terminó intoxicada.

Tik Tok es una de las plataformas más famosas de este tiempo en pandemia, pues gracias a sus divertidos retos, bailes y demás herramientas que se han vuelto virales, hacen de este un espacio de distracción, pero también de aprendizaje, ya que gracias a lo que comparten otras personas, podemos aprender qué hacer y qué no en distintas situaciones.

Como es el caso de una tiktoker que nos ha mostrado que, por un poco de likes, podemos poner en riesgo nuestra salud y nuestra vida, ya que ella y su amiga cometieron el grave error de poner en su nariz una planta desconocida solo porque la consideraron bonita, pero no se imaginaron que terminarían en el hospital.

La usuaria @songsbyralph, contó en su cuenta de Tik Tok cómo fue que tuvo ese percance con su amiga. Según comenta, ambas se dirigían a la casa de un amigo en común para celebrar su cumpleaños, cuando en el camino, se encontraron con una hermosa y olorosa flor, por lo que no dudaron en olerla profundamente.

Todo iba bien hasta que de un momento a otro, comenzaron a sentirse mal, por lo que cada una se dirigió a su respectivo hogar. Luego, la tiktoker contó que, durante la noche, tuvo parálisis de sueño entre otras alucinaciones y sensaciones interesantes.

Una flor doble cara… como tu amiga

Al sentirse extraña, la tiktoker buscó en internet información sobre la flor que encontró en la calle, dándose con la sorpresa de que se trataba de una flor Floripondio, o mejor conocida como “Trompeta de ángel”.

Esta flor además de ser hermosa y olorosa, es sumamente tóxica, incluso, en algunas culturas, era usada como alucinógeno o como tratamiento de algunas enfermedades como el Parkinson.

Tiktoker huele una flor bonita y se intoxica; era venenosa. Foto: Shutterstock
Tiktoker huele una flor bonita y se intoxica; era venenosa. Foto: Shutterstock

Tal parece que esta flor puede ser bella, pero es muy venenosa, por lo que la tiktoker tuvo muchísima suerte de solo haber tenido alucinaciones ya que una sobredosis de esta, puede causar parálisis, psicosis y en casos más severos, puede causar la muerte.

Así que ya sabes, no te expongas colocando en tu nariz lo primero que veas en la calle, ya que puede ser como tu amiga, doble cara, y terminará causándote daños o puede llevarte a parar al hospital.

@songsbyralph

When the flower turns on you ???? #storytime #summer #flower #oops

? Into The Thick Of It! - The Backyardigans

 

TAGS: Tik Tok, Viral