Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

¿Quién es iamferv en TikTok y por qué Fernanda Villalobos (katteyes) se hizo tan famosa?

Conocida como @Iamferv en TikTok y como Katteyes en la música, esta talentosa influencer chilena ha conquistado el corazón de millones.

¿Quién es iamferv?. Foto: TikTok @iamferv
¿Quién es iamferv?. Foto: TikTok @iamferv

Conocida como @Iamferv en TikTok y como Katteyes en la música, esta talentosa influencer chilena ha conquistado el corazón de millones.

Amada por muchos y odiada por pocos, ella es, nada más que, una de las influencers chilenas más famosas. ¿Ya sabes quién es? Se trata de Fernanda Villalobos, mejor conocida en la plataforma de TikTok como @Iamferv y como Katteyes en la industria de la música. ¿Quieres saber más?

Nació el 27 de abril del 2004 y desde sus 15 años ha conseguido más de un millón de seguidores en sus redes sociales. Es más, por si no lo sabías, Chile ha conseguido posicionarse como uno de los países con más tiktokers exitosos, y parte de ellos es la famosa Fernanda Villalobos.

Sin duda, gracias a su estilo, su forma de ser y su carisma, se ha convertido en una de las influencers más joven y exitosa de Chile. Quien, además, ha mostrado que no solo puede divertir con vídeos cortos en TikTok, sino que también es una excelente cantante y una muy buena actriz.

¿Quién es Iamferv?

Fernando Villalobos o Fer, comenzó su carrera en las redes sociales a los 13 años. Probó suerte con la plataforma de TikTok y rápidamente empezó a tener éxito y ganar popularidad. Para el 2019 ya tenía apariciones en varios vídeos con diferentes influencers. Y, hoy por hoy, se ha convertido en una modelo a seguir de millones de chicas, pues su estilo irreverente y sus estilismos urbanos han conseguido que muchas quieran ser como ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by katteyes (@katteyes)

¿Por qué se hizo tan famosa?

Sin duda, fue por su talento. Su gran salto de las redes a la fama musical es impresionante. Katteyes empezó su carrera como cualquier otra chica, por diversión y por compartir su vida y sus pasiones, pero poco a poco se transformó en una estrella y así ha utilizado su fama para conseguir sus sueños.

De hecho, este año estrenó sus dos temas musicales “Solo a mí” y “Perdemos el control”, los cuales han conseguido en pocos meses más de 3 millones de reproducciones en su canal de YouTube, convirtiéndola en una cantante de música urbana de éxito. ¡Felicitaciones!

Por otro lado, sin duda, su impactante cambio tras realizarse una cirugía estética dio mucho que hablar en su momento. De hecho, cuando la joven anunció que se acababa de realizar una cirugía estética, dejó a millones con la boca abierta y suspirando. Incluso, muchos le dijeron que quedó como una Barbie.

@iamferv

me pidieron que hiciera este trend ahi esta ??

? Lola (feat. Gote & Nolep) - Jedis

Curiosidades de @iamferv

  • Ha colaborado con: Rod Contreras, Mont Pantoja, Nicole García, Aaron Mercury, entre otros tiktokers e influencers.
  • Junto con Ignacia Antonia, Max Valenzuela y Kevlex formaron parte del Team de tiktokers chilenos de éxitos.
  • En 2018 lanzó su primer sencillo ‘Perdemos el Control’.
  • En julio de 2021 se convirtió en la primera influencer chilena en ganar un premio MTV Miaw al recibir el premio por la categoría ‘Coreo Crack’.
  • En octubre de 2021 estrenó su propia línea de ropa, una colaboración llamada I'm not crazy.
  • En 2020 mantuvo una breve relación con el influencer ecuatoriano Kevlex Pazmiño.
  • En 2021 Oficializó su relación con Augusto Giménez, pero duró poco.
  • A inicio de 2020 se la relacionó con el artista Max Valenzuela. Entre idas y venidas, actualmente aún continúan en una relación.
  • Es embajadora de la Always, por lo que frecuentemente aparecen anuncios y fotos de la marca.Descubre el fenómeno de las redes: Fernanda Villalobos, conocida como @Iamferv en TikTok y como Katteyes en el mundo de la música, ha conquistado el corazón de millones con su carisma y talento.