Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Hombre sorprende a la hija de su novia al pedirle que sea también su hija

Un tierno video viene rondando por las redes sociales, demostrando que una mujer soltera con hijos puede volver a construir una familia.

Hombre sorprende a la hija de su novia al pedirle que sea también su hija. Foto: Instagram
Hombre sorprende a la hija de su novia al pedirle que sea también su hija. Foto: Instagram

Un tierno video viene rondando por las redes sociales, demostrando que una mujer soltera con hijos puede volver a construir una familia.

No hay duda que el matrimonio es una de las etapas más bonitas para toda pareja, y los videos virales de propuestas de matrimonio rompen con las dinámicas tradicionales, así como lo demostró una mujer de Indiana, Estados Unidos, que dio el famoso “sí” junto a su pequeña hija.

Uno de los compromisos tiernos que cautivaron a los internautas fue el de una pareja que acababa de darse el sí en la iglesia cuando de pronto el novio agradece a los invitados por asistir y comienza a dar unas palabras, diciendo que no es parte de la tradición, pero lo quiere hacer e invita a la hija de su ya esposa a pasar adelante.

“Hoy no solo me casé con tu mamá, sino que también te acepté a ti como mi hija y prometo cuidarte siempre. Sé que has querido llamarme papá hace mucho tiempo ya y recientemente hemos dicho que está bien, y quería darte este anillo como compromiso hacia ti también y yo estaré siempre para ti y prometo cuidarte siempre, asegurarme que ningún chico te robe el corazón. Nadie te va a lastimar, eres todo Mia, como lo es tu mamá. Te amo mucho”, fueron las palabras del ahora esposo.

Estas palabras hicieron que la mamá de la pequeña y todos los asistentes derramen algunas lágrimas. Sin duda, este hecho emocionó a los internautas quienes hicieron viral el video en diferentes redes sociales.

“Video apto para las mujeres que tienen hijos y las han hecho creer que por eso ya ningún hombre las va a tomar en serio”, “Mi padre llegó a mi vida cuando yo tenía 2 años, hoy tengo 27 y puedo decir que fue un regalo de Dios”, “Que gran voluntad querer, amar, respetar y aceptar no sólo a la mujer con la que se casó sino también a la princesa que viene con ella”, “Maravilloso saber que existen hombres así todavía. Felicidades y que ese amor dure para siempre”, fueron algunos de los comentarios.