Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Qué le ganó Johnny Depp a Amber Heard y qué deberá hacer ella para defenderse

La actriz deberá demostrar que donó el acuerdo de divorcio de 7 millones de dólares a la caridad.

¡Por fin! Johnny Depp le ganó un juicio a Amber Heard. Foto: EFE
¡Por fin! Johnny Depp le ganó un juicio a Amber Heard. Foto: EFE

La actriz deberá demostrar que donó el acuerdo de divorcio de 7 millones de dólares a la caridad.

Los problemas legales entre Johnny Depp y Amber Heard parecen de nunca acabar, si embargo, luego de varias idas y venidas, así como de derrotas ante los tribunales, el actor de “Piratas del Caribe” por fin le ganó la batalla legal a su exesposa, quien deberá demostrar con documentos lo mencionado en juicios anteriores.

En realidad, no es un juicio en sí lo que le ha ganado Depp a Heard, sino que el juez le otorgó al actor una moción para establecer si la actriz de “Aquaman” realmente donó a la caridad los 7 millones de dólares que recibió como acuerdo de divorcio con el actor, algo que hasta le fecha no ha demostrado con documentos.

Según el juez, la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU) deberá presentar la documentación que acredita que la intérprete de “Mera” realmente hizo tal donación, así como también lo deberá hacer el Hospital de Niños de Los Ángeles.

“El Sr. Depp está muy satisfecho con la decisión del Tribunal”, mencionó Benjamin Chew, abogado de la estrella de “Animales Fantásticos” a USA Today.

En un primer momento, Amber señaló que no fue deshonesta con sus donaciones y aclaró que los 7 millones de dólares los pagaría a lo largo de 10 años, sin embargo, al ser confusas sus declaraciones, el actor pidió que estas sean demostradas y el juez accedió a las mismas, obligando a la organización a demostrar las declaraciones de la actriz.

Mientras todo esto avanza, la actriz ha comenzado a rehacer su vida y el pasado 8 de abril, anunció que se convirtió en madre de Oonagh Paige a través del vientre subrogado, mientras que Johnny Depp la ha visto negras luego de perder un juicio por difamación en contra del diario The Sun.

Primero, fue retirado de la tercera entrega de “Animales Fantásticos” y después, Disney anunció que no contará con él para los próximos proyectos sobre “Piratas del Caribe”, pero, sus fans han comenzado a hacer maratones de sus películas para que así, el actor vuelva a tener la misma acogida en la industria.