Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

A Kunno no le gusta esto: Tiktoker rompió récord en YouTube, pero no está feliz

El tiktoker ha roto el récord mundial al tener el video en YouTube con más dislikes. Además, dijo que es un artista.

El récord que rompió Kunno y del que no está orgulloso. Foto: Instagram @papikunno
El récord que rompió Kunno y del que no está orgulloso. Foto: Instagram @papikunno

El tiktoker ha roto el récord mundial al tener el video en YouTube con más dislikes. Además, dijo que es un artista.

Si hay alguien que ha crecido gracias a Tik Tok, ha sido Kunno, el influencer que ha generado mucha polémica con sus acciones como lo fue por cobrar por sus saludos durante el 2020 y sus palabras, al decir que se parece a Harry Styles, ahora se encuentra nuevamente en el centro de atención por romper un nuevo récord.

Hace solo unos meses, el tiktoker se lanzó como cantante y creó su canal de YouTube al que nombró como “Kunno Music”, en el que trató de alcanzar el éxito, tal como lo hizo con su “caminata 4K” en el New York Fashion Week, pero que, no consiguió lo que esperaba ya que el récord que rompió, fue la del video con más dislikes en la plataforma de videos.

Con un baile muy sensual y distintos atuendos llenos de color y brillos, su tema “Tal vez no” logró posicionarse en las tendencias de música, pero no por su profunda letra, sino porque comenzó a ganar muchos “no me gusta” en cuestión de horas.

Actualmente, el videoclip cuenta con más de 17 millones de reproducciones, pero solo más de 240 mil de “me gusta” mientras que los “no me gusta” suman más de 1.8 millones.

Ante esta noticia, el tiktoker subió un video en el que festeja haber roto este “récord” manifestando que se desaparecería de las redes sociales unos días.

El récord que rompió Kunno y del que no está orgulloso. Foto: TikTok @papikunno

Kunno dice que es una celebridad y un artista

Además de romper el récord del video con más dislikes de YouTube, el popular Kunno se ganó las burlas de los internautas al mencionar que no es más un tiktoker, pues se considera una celebridad y un artista.

El hecho ocurrió durante una entrevista en el programa de radio Alofoke de República Dominicana, donde le consultaron sobre varios aspectos de su vida personal como profesional.

“Yo voy a ser muy honesto. Yo nunca he visto con ningún otro TikToker, porque hoy en día yo ya no me considero TikToker, yo la verdad me considero lo que soy, que hoy en día soy una celebridad y un artista”, mencionó.

Asimismo, contó cuál fue el secreto de su éxito en Tik Tok, pues contó que para tener la pegada que tiene ahora, comenzó reaccionando a los comentarios de sus seguidores.

Y la cosa de los TikTokers es que ellos piensan que, si tú subes, si tú haces, si tú te vistes, vas a pegar y a mí lo que me pasó con 4K fue que yo reaccionaba a mis seguidores haciendo mi baile y eso nunca antes se había visto en TikTok”, explicó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 12 / 2024
Hybe Labels se instala en América Latina

Lo más leído en Lol Virales

Lo más leído en Chicadehoy.com