Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Henry Cavill se vuelve tendencia luego de que estallara supuesta infidelidad de Piqué a Shakira

Luego de que estallara la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira, Henry Cavill se volvió viral por una reacción hacia ella hace 7 años.

Los memes de Henry Cavill al saber que le fueron infiel a Shakira. Foto: Instagram @shakira / Twitter
Los memes de Henry Cavill al saber que le fueron infiel a Shakira. Foto: Instagram @shakira / Twitter

Luego de que estallara la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira, Henry Cavill se volvió viral por una reacción hacia ella hace 7 años.

Esta semana si bien ya finalizó lo del juicio de Johnny Depp y Amber Heard, aunque parece que todavía hay algunas cosas que no se han resuelto del todo, ha estallado un nuevo escándalo en una de las parejas más populares y queridas de todas: una supuesta infidelidad de parte de Gerard Piqué a Shakira.

Según medios españoles, el futbolista del Barcelona estaría viviendo desde hace unas semanas en su departamento de soltero luego de que la cantante lo pillara con otra mujer, hasta el momento desconocida, y lo echara de casa, sin embargo, ninguno de los involucrado ha salido a confirmar o desmentir tal información.

Una de las razones por la que los fans consideran que sí hay distanciamiento, es que el medio Europa Press vio al zaguero del equipo culé tocando el timbre de su vivienda, haciendo que las especulaciones de que la colombiana le habría quitado las llaves de su residencia sonaran cada vez más fuertes.

¿Superman enamorado de Shakira?

Pero, como ya reza el conocido refrán: “No hay mal que por bien no venga”, los seguidores de la intérprete de “Antología”, se han emocionado al recordar que Henry Cavill, el mismísimo Superman, se emocionó al verla hace algunos años en una alfombra roja.

El hecho se viralizó hace unos días en plataformas como TikTok, en la que el actor británico daba unas declaraciones para su película “Operación U.N.C.L.E”, cuando de pronto, se distrajo por mirar a Shakira quien era fotografiada metros más adelante.

Pero eso no es todo, pues el actor de 39 años comenzó a seguir a la cantante latina en sus redes sociales luego de que se corriera el rumor de que le fueron infiel.

Ante esto, los fans de ambas estrellas, especialmente de la barranquillera, han comenzado a compartir memes del actor en el que se le sumamente enamorado de la cantante, claro está, como parte de humor, pues Henry tiene novia desde hace varios meses y está muy feliz con ella, aunque, no se sabe…