Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

Mujer se venga de infidelidad del novio de su amiga exponiéndolo en TikTok

Esta es una historia de lealtad y venganza. Una amiga descubre la infidelidad del novio de su mejor amiga y decide actuar junto a ella.

Mujer descubre infidelidad del novio de su amiga y lo expone en TikTok. Foto: TikTok @mar_ibd
Mujer descubre infidelidad del novio de su amiga y lo expone en TikTok. Foto: TikTok @mar_ibd

Esta es una historia de lealtad y venganza. Una amiga descubre la infidelidad del novio de su mejor amiga y decide actuar junto a ella.

Todos grábense esto: Las mujeres pueden ser muy malas cuando quieren y aún más cuando sufren una traición. Esta no es solo la historia de una infidelidad, sino también la historia de la amistad. Lo que te demuestra que una amiga siempre está cuando más la necesita, incluso para planear una venganza.

¡No lo creerás! Una mujer llamada se hizo viral en redes sociales al realizar un Storytime de cómo descubrió que el novio de su mejor amiga estaba en una app de citas. De hecho, esta historia capturó la atención de millones de usuarios de TikTok y ahora es tendencia, todo en menos de 24 horas.

1era parte de la historia

El video comenzó con: “Get ready with me para salir con el novio de mi amiga”. La protagonista de esta historia es Isabel, una tiktoker que narró cómo descubrió que el novio de su amiga estaba en una aplicación de citas y lo confrontó junto a ella en una cita a ciegas. ¡No te lo puedes perder!

Según Isabel, en TikTok como @mar_ibd, se encontraba tranquila navegando por Tinder (una app de citas en línea) hasta que se encontró con el perfil del novio de su mejor amiga. Pero, lo que él no sabía es que ellas se conocían. En ese instante la joven no dudo en llamar a su amiga y contarle lo sucedido.

@mar_ibd

#chisme #onvres

? sonido original - Isabel

No solo quedo ahí, sino que la usuaria decidió darle un “match” y compartir toda la noticia a su amiga. Es así como. Juntas, idearon un plan para desenmascarar al infiel y darle una lección para toda su vida. Con órdenes de su mejor amiga continuó escribiéndole y obteniendo pruebas.

Mi amiga me dijo que le siguiera escribiendo y que consiguiera evidencia. Comenzamos a hablar por WhatsApp y mi amiga me dijo: Pregúntele si tiene novia y qué hace en Tinder”.

Para sorpresa de las amigas, el hombre afirmó no tener novia desde hace 4 años y que ahora no está saliendo con absolutamente nadie. Palabras que generaron mayor sospecha entre ambas jóvenes. En marcha el plan, lograron concretar hora y lugar para la cita. “Y todo, obviamente, monitoreado por mi amiga”.

“Entonces, la idea es que nos encontremos y que al rato ella llegue. Y lo confronte y le haga drama. Mentiras, es que no nos vamos a rebajar así. Pero sí que se le aparezca, a ver qué dice. Malditos hombres”.

2da parte de la historia

Antes de la cita, la novia del hombre le pidió que se vieran. Sin embargo, este solo argumentó que no podría porque estaría muy ocupado. Cuando se encontraron, él no lo sabía, pero ella llegó a grabar absolutamente toda la conversación en el restaurante. Por si fuera poco, las evidencias revelaron sus oscuros secretos. Es más, él confesó entre risas haber sido un “bandido” durante un tiempo, con múltiples parejas al mismo tiempo.

@mar_ibd

#chisme #onvres

? sonido original - Isabel

Todo marchaba bien, pero él no sabía lo que iba a suceder en unos minutos. Sin embargo, la cita cambió completamente cuando la novia de este se presentó al lugar y lo confrontó. Y, como se esperaba, él quedó mudo y expuesto frente a todos como un tramposo. Pero, aquí acaba la historia. El hombre con el fin de no perder a ambas, las contactó con versiones contradictorias, sin saber que ellas estaban juntas.

3era parte de la historia

Para finalizar, ambas amigas, apoyándose la una a la otra, se juntaron para hablar de lo sucedido. Además, la amiga agradeció a las personas que estuvieron ahí para darle mensajes de consuelo. “Muchas gracias a todos por sus palabras de apoyo, todos los leí”, dijo. Acto siguiente, Isabel comenzó a leer lo que su amiga les escribió a los usuarios que comenzaron a escribirle.

@mar_ibd

Por eso los videos no están #chisme #onvres ??mañana será bonito @Anna Gómez

? sonido original - Isabel

En fin, las usuarias de TikTok celebraron la valentía de la joven. Por si fuera poco, juntas repitieron las palabras de la conocida Doctora Polo, de Caso Cerrado: “Siempre anden con cuidado, edúquense lo más que puedan, respeten para que los respeten y que Dios nos ampare. Se hizo justicia”.