Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Laura Bozzo: Ofrecen 100 mil pesos a quien dé información sobre su paradero

El actor y político Alfredo Adame ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quien dé con el paradero de Laura Bozzo.

100 mil pesos a quien diga dónde está Laura Bozzo. Foto: Instagram @laurabozzo_of
100 mil pesos a quien diga dónde está Laura Bozzo. Foto: Instagram @laurabozzo_of

El actor y político Alfredo Adame ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quien dé con el paradero de Laura Bozzo.

Laura Bozzo se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que un juez ordenara prisión preventiva al ser acusada de delito fiscal por vender una propiedad valorizada en más de 12 millones de pesos la cual había sido embargada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y por la que podría pasar hasta 9 años de prisión.

Ante esta situación, la conductora de televisión pasó a la clandestinidad por lo que se emitió una ficha roja ante la Interpol para su búsqueda y así pueda ser procesada por los cargos que se le imputan e México, pero, eso no es todo, pues uno de sus más grandes enemigos, también ha puesto la mano para dar con su paradero.

Se trata de Alfredo Adame, el actor y político mexicano que ha ofrecido 100 mil pesos a quien logre dar con el paradero de la señorita Laura, con el único objetivo de verla tras las rejas cumpliendo su prisión preventiva.

A través de sus redes sociales, el actor compartió un cartel de “Se busca” con la foto de Laura tras los barrotes, algo así como veíamos en las películas del viejo oeste en el que se ofrece una jugosa recompensa con tal de capturar a los maleantes.

“Así es amigos! 100 % real, ayudemos a las autoridades a detener a esta prófuga de la justicia”, escribió el excandidato a diputado.

100 mil pesos a quien diga dónde está Laura Bozzo. Foto: Instagram @laleydeadameoficial

Por su parte, desde la clandestinidad, Laura Bozzo salió a rechazar todas las acusaciones en su contra y declaró que: “Yo no sé de dónde salen estas cosas. Yo de ese tema ya no hablo, que hablen mis abogados. Yo ya no tengo nada de qué hablar”.

¿Cómo nació el odio entre Alfredo Adame y Laura Bozzo?

La conductora se ha ganado el cariño y el repudio de varios colegas del medio, puesto que sus declaraciones siempre han desatado polémica, como en el caso de Alfredo Adame, quien se lanzó como candidato a diputado en México.

Segú contó en su momento, Laura mencionó que sentía repudio por los actores que luego se lanzan a la política, ganándose el odio de Adame.

Posterior a ello, el actor fue invitado al programa “Laura sin Censura”, donde se enfrascó en una acalorada discusión con la conductora de 69 años, la cual quedó grabada para la posteridad.