Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

TikTok: niño de 2 años se vuelve viral gracias al gesto que tuvo con los recolectores de basura

El video se volvió viral en cuestión de horas y no es para menos pues se aplaude el gran gesto que tuvo el pequeño.

Cibernautas aplauden el gran gesto que tuvo el pequeño. Foto: TikTok @lucasscilletta40
Cibernautas aplauden el gran gesto que tuvo el pequeño. Foto: TikTok @lucasscilletta40

El video se volvió viral en cuestión de horas y no es para menos pues se aplaude el gran gesto que tuvo el pequeño.

De los videos que si merecen ser virales. Esta vez un pequeño niño es el protagonista de uno de ellos, quien conmovió a los internautas con el generoso gesto que tuvo con los recolectores de basura que pasaban por su calle.

Según el video viral de TikTok, el pequeño, con la ayuda de su papá, puso bebidas en una mesa para esperar a los trabajadores de limpieza como agradecimiento a la labor que realizan.

Los trabajadores saludaron con puñito al pequeño agradeciendo el gesto de la familia y es que no es común que se valore el gran esfuerzo que los recolectores realizan ya que, recordemos que se exponen a cantidad de bacterias y enfermedades.

“Ellos le sacan una sonrisa todos los días tocando bocina y saludándolo. Hoy, después de un día con 39 grados, los esperamos con gaseosa y agua bien fresca. Gracias Andrés y Marcos”, escribieron los padres en el video.

El clip logró más de 2.5 millones de “me gusta” alcanzando más de 17 millones de reproducciones haciéndose también viral en los medios de comunicación de Córdoba, Argentina; lugar donde reside la generosa familia.

El user @lucasscilletta40, cuenta del padre del pequeño, publicó al día siguiente la segunda parte del video donde se aprecia que los recolectores pasaron a dejarle regalitos al pequeño Santino demostrándonos así que todas nuestras buenas acciones siempre tendrán recompensas.

Los cibernautas aplaudieron la acción del pequeño, resaltando que es en gran parte a las enseñanzas de sus padres con comentarios como "ha sembrado los mejores valores", "el padre ha dado un gran ejemplo".

TAGS: Viral, TikTok