Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

OMG: Joven es condenado por arrollar a una madre y su bebé; lo defienden por ser guapo

Cameron Herrin de 21 años fue condenado a 24 años de prisión por atropellar a una mujer y su bebé, pero sus fans piden que lo liberen.

Joven es condenado a 24 años de prisión, pero fans lo defienden por guapo. Foto: Tampa Hoy
Joven es condenado a 24 años de prisión, pero fans lo defienden por guapo. Foto: Tampa Hoy

Cameron Herrin de 21 años fue condenado a 24 años de prisión por atropellar a una mujer y su bebé, pero sus fans piden que lo liberen.

A través de las redes sociales hemos conocido todo tipo de historias, desde las más dulces, con finales felices hasta las más terribles e insólitas, como es el caso de un chico estadounidense que fue condenado a 24 años de prisión por haber matado a una madre y su bebé en un accidente de tránsito.

Pero, ¿dónde está lo insólito? Aunque parezca un caso más de accidentes automovilísticos y pese a que Cameron Herrin de 21 años se declaró culpable de los cargos, miles de chicas, específicamente adolescentes, se han unido en redes sociales para pedir su liberación al considerarlo “demasiado lindo” para ir a prisión. ¡WHAT!

No se trata de una broma o de un experimento social, lo que te comentamos líneas arriba es la cruda realidad, ya que estas jovencitas han compartido en plataformas como Tik Tok y Twitter, videos y fotografías del joven, quien, gracias a su atractivo físico, está siendo tratado como un ídolo en redes sociales.

¿Qué fue lo que pasó con Cameron Herrin?

Según las autoridades de los Estados Unidos, el accidente ocurrió en 2018, cuando Cameron tenía solo 18 años. Él se había graduado del instituto por lo que sus padres le regalaron un coche, un Ford Mustang, con el que se aventuró a hacer una carrera ilegal con un amigo.

Por otro lado, Jessica Raubenolt empujaba el cochecito de su pequeña hija de solo 21 meses, Lillia, por la calle Bayshore Boulevard, en Tampa, Florida, sin imaginar que se toparía con Herrin que conducía su vehículo a más de 160 k/h arrollándolas y dejándolas gravemente heridas. Lamentablemente, ambas perdieron la vida horas más tarde en un hospital.

Joven es condenado a 24 años de prisión, pero fans lo defienden por guapo. Foto: TikTok

Luego de tres años de un juicio que tuvo que ser suspendido por el tema de la pandemia, Herrin se declaró culpable en diciembre de 2020 por los delitos de homicidio vehicular y carreras ilegales creyendo que su condena sería mínima o suspendida, pero en mayo de este año, fue condenado a 24 años de prisión, frente a los 30 que pedía la familia de las víctimas.

Pese a que el joven hizo algo terrible, pues nunca detuvo su auto al ver a la mujer y su bebé, miles han creado videos en Tik Tok en el que lo defienden por ser atractivo y porque dicen merece una segunda oportunidad.

Incluso, han creado el hashtag #JusticeforCameronHerrin con el que buscan conmover a las autoridades del país para que le reduzcan la sentencia, la cual se cumpliría todavía en 2045. ¿Seguirá siendo tan atractivo para ese entonces?

 

TAGS: Tik Tok, Viral