Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Acusan a Luz María, la ‘empresaria multimillonaria’ de clasista, fraudulenta y homofóbica

Luz María ha sido acusada de fraudulenta y homofóbica, pero ¿quién es este personaje? Aquí te contamos un poco más de ella.

¿Qué pasó con Luz María, ‘la empresaria multimillonaria’?. Foto: Instagram @majovillavicencio_oficial
¿Qué pasó con Luz María, ‘la empresaria multimillonaria’?. Foto: Instagram @majovillavicencio_oficial

Luz María ha sido acusada de fraudulenta y homofóbica, pero ¿quién es este personaje? Aquí te contamos un poco más de ella.

Hace unos meses, el nombre de Luz María saltó a la fama gracias a su canal de YouTube llamado “Luz María, historias de vida”, donde subía videos que representaban algunos hechos de la vida real con el objetivo de invitarte a reflexionar sobre estos, y donde se presentaba como una ‘empresaria multimillonaria’.

La youtuber que poco a poco se ganó el cariño de sus suscriptores, ahora se encuentra en el ojo de la tormenta pues ha sido tachada de ladrona, clasista, fraudulenta y homofóbica luego de que fuera invitada a participar en los premios MTV MIAW 2022, que se llevaron a cabo el pasado 10 de julio en la Ciudad de México.

Pero ¿quién es Luz María y qué es lo que está pasando con ella actualmente? Aquí te contamos todo.

¿Quién es Luz María, la ‘empresaria multimillonaria’?

El nombre real de Luz María es María José Villavicencio Celio, originaria de ecuador que saltó drásticamente a la fama luego de abrir su canal de YouTube llamado “Luz María, historias de vida” el 26 de abril de 2022.

La youtuber se ganó el cariño del público y la mirada de los medios pues no solo formó parte de SK Medios, sino también es una figura exclusiva de Ecuamedios.

La influencer de 39 años ha revelado en más de una ocasión que espera conocer a personajes como Will Smith y Ben Affleck y que está trabajando para llegar a lo más alto.

¿Qué pasó con Luz María?

Aunque la youtuber rápidamente se volvió viral por presentarse como una ‘empresaria multimillonaria’, actualmente ha sido acusada de ser un fraude pues su arribo a la Ciudad de México no solo era para estar en los premios de MTV, sino también para otras presentaciones programadas con empresarios mexicanos.

¿Qué pasó con Luz María, ‘la empresaria multimillonaria’?. Foto: Instagram @majovillavicencio_oficial

Según informa Rodrigo Fregoso, responsable de la agencia que coordinó la visita de Luz María al país azteca, la actriz no habría cumplido con el contrato programado y que además había tenido comentarios homofóbicos con el personal y sus seguidores.

El empresario desveló que tras la presentación de Villavicencio en Lx Locx Club, la actriz y su mánager comenzaron a gritarles al equipo que los acompañaban pues no les parecía que la ‘estrella’ se esté tomando fotos con “chicos sin playeras, hombres vestidos baratos y con maquillaje de payaso”.

Pero eso no es todo, pues la empresaria fue llevada de paseo a Xochimilco, donde ella y su equipo recibieron todo tipo de cuidados y atenciones con el fin de que posteara algunas historias agradeciendo cada cosa obtenida, sin embargo, no lo hizo y los patrocinadores la acusaron de fraude.

Por otro lado, desde Ecuador, han tildado a María José de copiona pues el formato original pertenece a SK Medios y el canal de YouTube llevaba por nombre “Luz María”, sin embargo, una vez que la actriz pasó a otra productora, creó “Luz María, historias de vida” provocando el malestar de sus anteriores compañeros.

¿Qué pasó con Luz María, ‘la empresaria multimillonaria’?. Foto: Twitter @fragosomanager

“Hace unos cuatro meses ella dejó de trabajar con nosotros (SK Medios) para ir con Ecuamedios, otra productora. Cuando ella se va, junto a tres actores de aquí, copia expresamente el nombre de nuestra página y también la marca personal. En su momento no dijimos nada porque no queríamos armar polémicas, pero ya desde ese tiempo, María José no trabaja con nosotros”, dijo Pablo Sánchez, una de las figuras del canal.

Luz María, la empresaria multimillonaria, da la cara

María José Villavicencio brindó una entrevista a la también influencer Diane Rodríguez donde se defendió de las acusaciones de homofóbica asegurando que todo es mal intencionado y que solo buscan desprestigiarla con la comunidad LGBTI+, que es el público que mejor la ha recibido.

Además, la estrella de YouTube aseguró que el productor les pagó a personas trans para que dieran falsos testimonios, afirmando que los había maltratado.

Aunque la ecuatoriana no se defendió sobre las acusaciones de fraude pues su entrevista solo fue para aclarar los rumores de su mal comportamiento.

 

TAGS: Luz María, Viral