Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Cómo se hace y qué significa el trend de los cerillos quemados

Cientos de usuarios están quemando cerillos en Tik Tok, pero, ¿qué significa esto? Aquí te lo contamos.

¿Cómo se hace el trend de Tik Tok con cerillos?. Foto: TikTok
¿Cómo se hace el trend de Tik Tok con cerillos?. Foto: TikTok

Cientos de usuarios están quemando cerillos en Tik Tok, pero, ¿qué significa esto? Aquí te lo contamos.

En Tik Tok han surgido los trends más populares que conocemos hoy en día, pero también otros que nos han generado gran incógnita, sin embargo, son miles las personas que los replican y aunque muchas veces no saben ni por qué, solo quieren seguir la tendencia, como es la de los cerillos quemados que abundan en la aplicación.

Seguro también has visto que muchos tiktokers hacen el trend con el fin de saber si la persona que actualmente es su pareja es el amor de su vida, pues se alegran cuando los cerillos permanecen pegados y se inclina uno de ellos hacia arriba o se decepciones si uno de estos termina por despegarse del otro.

Pero, ¿de qué va estre reto? Aquí te contamos todo lo que tienes que saber para que lo pongas en práctica también en casa y lo compartas en redes sociales con tus amigas, pero, no sin antes la mayor precaución del caso.

¿Cómo se hace y qué significa el trend de Tik Tok con cerillos?

Según se puede ver en las diferentes cuentas en la aplicación china, solo se necesitan dos cerillos, uno que represente a tu persona y el otro, que represente a tu novio, tu crush, o quien quieras que sea. Luego, encenderás uno y pegarás ambas cabecitas y dejarás que se consuman, entonces viene lo bueno.

¿Cómo se hace el trend de Tik Tok con cerillos?. Foto: TikTok

Si los cerillos permanecen pegados y uno se dobla hacia arriba, quiere decir que es tu alma gemela, pero, si no pasa eso, quiere decir que no es la ideal, es más, si se cae uno de ellos, quiere decir que esa persona solo te está haciendo daño.

No olvides protegerte…

Algunas cuentas de esoterismo consideran que este tipo de rituales atraen muchas energías, por lo que recomiendan que, al intentarlo, se utilicen algunos amuletos de protección, sahumerios de palo santo o hacer círculos de sal, esto con el fin de que las malas energías no te alcancen en este tipo de procedimientos.

Si quieres intentarlo, aquí te dejamos un buen ejemplo para que lo hagas en casa. No te olvides de proteger tu alma siempre.

 

TAGS: Tik Tok, Viral