Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Tik Tok: ¿Cómo se llama la canción de la suerte y cómo hacer que funcione?

Miles de usuarios de Tik Tok aseguran que usar esta canción en sus videos hace que solo reciban buenas noticias. ¿Lo quieres intentar?

¿Cómo se hace el trend de la ‘canción de la suerte’ en Tik Tok?. Foto: Shutterstock
¿Cómo se hace el trend de la ‘canción de la suerte’ en Tik Tok?. Foto: Shutterstock

Miles de usuarios de Tik Tok aseguran que usar esta canción en sus videos hace que solo reciban buenas noticias. ¿Lo quieres intentar?

En Tik Tok abundan los trends que ayuda a las personas a encontrar respuestas más allá de la lógica, como es el de los cerillos, aquel que te indica si tu pareja es el indicado para ti, o simplemente porque buscan algo de diversión en esta plataforma, como el trend de “Unsent message to”, con el que se pretende saber qué mensaje no nos mandó nuestro crush.

Así como estos hay cientos, pero ha comenzado a tomar fuerza uno en el que se dice que al utilizar una cierta canción en tus videos y esperar al menos un día, cosas buenas comenzarán a sucederte, por ejemplo, recibir dinero, conseguir trabajo, un ascenso o simplemente recibirás una buena noticia.

¿Cómo se hace el trend de la ‘canción de la suerte’?

Estos trends de Tik Tok realmente no necesitan mucha ciencia, por lo que solo necesitarás encontrar el tema en el buscador o recurrir a la música que usaron en otro video para poder aplicarlo en el tuyo y dejar que la magia haga efecto.

Miles de usuarios han asegurado que al usar la canción llamada “TIME IN OBLIVION” de iANO, cosas buenas han comenzado a sucederles.

¿Cómo se hace el trend de la ‘canción de la suerte’ en Tik Tok?. Foto: TikTok @holayeyo

¿Cómo se hace este trend?

Lo único que deberás hacer es tener mucha fe y creer realmente en que esto va a pasar. Luego, grábate haciendo lo que sea, mirando fijamente, cocinando, bailando, etc., y de fondo coloca esta canción, pero, no publiques este video, solo guárdalo en la carpeta de Drafts o Borradores y espera a que haga efecto.

Luego de esta manifestación, los tiktokers han comenzado a compartir sus experiencias contando qué lo que realmente necesitaban, pudo dar gracias a la ‘canción mágica’ o ‘canción de la suerte’ obteniendo miles y miles de likes y otros miles intentándolo por primera vez.

Si tú también quieres intentarlo, aquí te dejamos la canción para que puedas subirlo y usarlo en tus próximos videos. Y tú, ¿lo intentarías?

 

TAGS: Tik Tok, Viral