Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

TikTok: joven descubre que su gatito tiene un "gemelo" que lo cubre cada vez que se escapa de casa

Un travieso gatito fue descubierto por su dueña cuando se escapaba de casa dejando a otro gatito en su lugar.

TikTok: "La Usurpadora" versión gatitos. Foto: TikTok
TikTok: "La Usurpadora" versión gatitos. Foto: TikTok

Un travieso gatito fue descubierto por su dueña cuando se escapaba de casa dejando a otro gatito en su lugar.

Las mascotas siguen haciendo de las suyas y sacándonos sonrisas en las redes sociales. En esta oportunidad se volvió viral un video de un gatito que hizo reír a miles de usuarios en la plataforma de TikTok. ¿Qué hace graciosa la escena? El gatito supo cómo engañar a su dueña para que no sospeche cuando se escapaba de casa.

Una joven con  @maandreamg, como nombre de usuario, descubrió que su gatito tiene un “gemelo”, el cual lo cubre como reemplazo cada vez que él quiere escaparse de casa. El otro gatito es idéntico a él, lo que ayudó a que la joven no se diera cuenta del cambio.

 La mentira se vio descubierta cuando la joven salió al patio y encontró a su gatito y su reemplazo. Tal como se observa en el video, ambas mascotas lucen iguales por lo cual es difícil reconocerlos.

Este video que tiene de fondo la canción de la famosa novela mexicana “La Usurpadora” no tardó en volverse viral, alcanzando casi el millón de reproducciones y más de 133 mil likes.
“Espero adoptes a la usurpadora”, “mejor que la telenovela”, “ese gato me tiene que dar tips para escaparme”, “de lunes a jueves en casa, viernes a domingo de rumba”, son algunos de los divertidos comentarios de los usuarios de TikTok.

En otro video de la joven se puede observar como los gatitos siguen con su plan como si nada pasara y ahora la famosa “usurpadora” es también parte de la familia y recibe amor y cariño por parte de sus integrantes. 

TAGS: Viral, TikTok