Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Twitter: Usuario le escribe a Taylor Swift para que incluya a Perú en su gira

Todo es válido cuando de ver a tu artista favorita se trata y así lo demuestra este usuario.

Usuario le escribe a Taylor Swift para que incluya a Perú en su gira. Foto: Twitter
Usuario le escribe a Taylor Swift para que incluya a Perú en su gira. Foto: Twitter

Todo es válido cuando de ver a tu artista favorita se trata y así lo demuestra este usuario.

El último 2 de junio se conoció a través de redes sociales los países que Taylor Swift visitará en su gira “The Eras Tour” por Latinoamérica. La estrella musical interpretará lo mejor de su música, el cual incluye su último álbum “Midnights”.

Los países elegidos para esta gira incluyen a México, Argentina y Brasil, decepcionando a los fans de los países excluidos, entre ellos los peruanos, quienes alzaron su voz para pedir que Taylor también visite su país. Sin embargo, un usuario llevó su queja a otro nivel y pensó que era buena idea escribirle a la misma artista en su cuenta de Twitter.

La cuenta @CcSwiftiePeru utilizó su cuenta de Twitter para compartir el mensaje que le envió a la artista a través de esta red social. El fan le dedicó algunas palabras y hasta fotos para tratar de convencerla ya que se encontraba indignado de que Perú no esté en la lista de países a visitar.

“Hola, Taylor. Dicen que vas a sacar el anuncio de las fechas internacionales y me parece una ofensa que tú no incluyas a Perú. Aquí te amamos y adoramos. Pero igual, aquí te mando el mapa para que veas”, se lee en el mensaje directo que le envía a la cantante, donde además adjunta la foto donde señala con una flecha al país. “Mira lo linda que te verías en Perú”, finaliza incluyendo otra imagen donde se ve a la artista junto a dos llamas en la montaña de siete colores ubicada en Cusco.

“Gente, ya le mandé el mensaje a Taylor. Ya sabe de Perú y de nosotros”, se puede leer en la publicación que alcanzó a más de 30 mil usuarios. Muchos usuarios no dudaron en tomar con humor los mensajes del usuario.

“Manifestando que Taylor venga a Perú”, “Te mando el mapa por si acaso, para que sepas dónde queda”, “Estoy a un paso de mandarle mensajes por todos lados a Taylor”, “Yo en mi momento más esquizofrénico”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.