Terrible: Le piden matrimonio en la playa y a los minutos pierde el anillo
Se trata de uno de los videos más vistos de la semana que felizmente no pasó de un susto para la pareja.

Se trata de uno de los videos más vistos de la semana que felizmente no pasó de un susto para la pareja.
En los últimos tiempos, las redes sociales han sido la principal plataforma para que miles de videos logren convertirse en virales en todo el mundo. La inmediatez y lo sencillo que es que tu video sea visto por millones de personas hace que todos quieran publicar sus anécdotas allí y es a partir de esta práctica que también aparecieron los famosos “influencers”, personas que acumulan una gran cantidad de seguidores en todas sus redes y que comúnmente suelen compartir qué es lo que les pasa en su día a día
Bueno, si juntamos esto con uno de los temas más populares como lo es las bodas, podemos tener una de las historias más espectaculares que hemos visto en todo lo que va del año. Este es el caso de Katie Nicholson, una figura del internet que es mayormente conocida como “Beast Barbie”, quien vivió uno de los momentos más felices de su vida después de que su novio Steve le propusiera matrimonio en una bellísima playa. Rodeados por la naturaleza y el sonido de las olas, la propuesta tenía el ambiente perfecto para haber sido sacada de un cuento de hadas.
Todo parecía maravilloso, puesto que ambos venían divirtiéndose mucho y él ya tenía todo preparado. Sin embargo, este bello momento rápidamente se convirtió en uno de los más angustiantes para la feliz pareja, puesto que Katie, luego de haber aceptado el matrimonio y haber corrido hacia los brazos de su futuro esposo, notó que el anillo ya no estaba en su dedo. “Espera, el anillo…” fue lo que escribió Jatie en la descripción del video de TikTok que publicó.
Ante esto, los bañistas que estaban alrededor notaron la preocupación de la pareja y rápidamente fueron a ayudarlos, ya que mientras más tiempo pasaba, menos chances había de que pudieran encontrarlo, teniendo en cuenta de que estaban en la boca del océano. A pesar de ello y luego de un rato, un chico llegó a tiempo para salvar el día. Con la ayuda de todos los que estaban presentes, este desconocido logró encontrar el anillo, devolviéndole la alegría a la tierna pareja.
“Qué montaña rusa emocional”, escribió Katie en la descripción de su publicación, agradecida con todos aquellos que durante un rato estuvieron buscando su anillo de compromiso. Algo que quedará inmortalizado en su memoria y que decidió compartirlo a través de sus redes para que sus seguidores puedan ser testigos de lo que ocurrió en este bello y casi trágico momento.