Cómo obtener la nueva colección oficial de “Lightyear” la nueva cinta de Disney y Pixar

Disney y Pixar lanzaron la nueva colección de productos inspirados en la película “Lightyear” protagonizada por Chris Evans.

¡La nueva colección de Buzz Lightyear llegó a Latinoamérica!. Foto: Instagram @pixarslightyear
¡La nueva colección de Buzz Lightyear llegó a Latinoamérica!. Foto: Instagram @pixarslightyear

Disney y Pixar lanzaron la nueva colección de productos inspirados en la película “Lightyear” protagonizada por Chris Evans.

Desde que Buzz Lightyear llegó a la vida de Andy en Toy Story, todas hemos querido saber cuál es el origen del viajero intergaláctico que parecía haber salido de una simple caricatura de televisión, pero ahora, con el trabajo en conjunto de Disney y Pixar conoceremos un poco más del personaje y con la voz de Chris Evans (nuestro Cap).

Han pasado 27 años desde que lo vimos por primera vez en pantalla gigante y ahora, recorreremos los orígenes “reales” de Buzz, en la película que se estrenará este próximo 16 de junio, por lo que la compañía a cargo del proyecto ya lanzó su colección de productos inspirados en “Lightyear”.

En un comunicado, la empresa reveló que esta colección sobre el Guardián Espacial que inspiró al juguete que poseía Andy cuando niño, ya se encuentra disponible en tiendas virtuales y físicas para todos los fans a pocos días de estrenarse la cinta en cines. Por eso, te diremos de qué se trata y dónde comprarlo.

¡La nueva colección de Buzz Lightyear llegó a Latinoamérica!

“Creada para disfrutar en familia en todos los hogares de Latinoamérica, la colección cuenta con más de 700 de productos de LIGHTYEAR, entre los que se incluyen juguetes, indumentaria y calzado, materiales escolares, libros, entre otros”, se lee en el documento.

Asimismo, se menciona que, en Perú, las tiendas por departamento que cuenta con esta nueva colección de Lightyear por Mattel son Falabella y Ripley, y se pueden adquirir tanto en tiendas físicas como en las webs de estas.

Por otro lado, son varios los eventos que se realizarán antes del lanzamiento de la película, y un ejemplo de ello se dio en Brasil, que se dio un show con más de 150 drones los cuales combinaban sus movimientos para proyectar imágenes relacionadas a la ficción, como el propio Buzz Lightyear, su nave espacial XL-15, el divertido robot-gato Sox, el villano Zurg, entre otros.

¡La nueva colección de Buzz Lightyear llegó a Latinoamérica!. Foto: Disney Latinoamérica
¡La nueva colección de Buzz Lightyear llegó a Latinoamérica!. Foto: Disney Latinoamérica

¿De qué trata Lightyear?

Sinopsis: “En Lightyear se presenta al legendario Guardián Espacial ante una desafiante aventura intergaláctica. Luego de un incidente en el que queda abandonado en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y tripulación, Buzz intenta encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo. A él se une un grupo de ambiciosos reclutas y su encantador gato robot, Sox. La misión se ve amenazada con la llegada de Zurg y su ejército de robots despiadados”.

Tráiler de “Lightyear” con Chris Evans