Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Henry Cavill anuncia que dejará ‘The Wticher’ temporada 4 y revela quién lo reemplazará

A través de sus redes sociales, el actor Henry Cavill anunció que dejará The Witcher en su tercera temporada y anunció a su reemplazo.

¿Quién reemplazará a Henry Cavill en ‘The Witcher 4’?. Foto: Shutterstock
¿Quién reemplazará a Henry Cavill en ‘The Witcher 4’?. Foto: Shutterstock

A través de sus redes sociales, el actor Henry Cavill anunció que dejará The Witcher en su tercera temporada y anunció a su reemplazo.

Los seguidores de Henry Cavill están con sentimientos encontrados, pues por un lado, están felices de que se vuelva a poner el traje de Superman, pero por otro, tristes porque el actor anunció el pasado sábado 29 de octubre que ya no seguirá más con su papel de Geralt de Rivia en la serie “The Witcher” de Netflix.

La exitosa serie basada en los famosos videojuegos no solo reveló que el actor principal será reemplazado, sino que además, se confirmó que sí habrá una cuarta entrega. Quédate y te contaremos todos los detalles desde qué pasó con Cavill hasta quién será el nuevo “Lobo blanco”.

¿Por qué Henry Cavill se va de ‘The Witcher’?

Aunque el actor británico de 39 años utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que daría un paso al costado en la exitosa serie de Netflix luego de dos temporadas cargadas de magia, monstruos y romance.

“Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4”, escribió.

Aunque no se dieron detalles de las razones por la que Henry ya no seguiría en el programa, sus fans consideran que el actor se meterá de lleno en el regreso del “Hombre de Acero” para DC, papel que interpretó por última vez hace 6 años. Pero también se especula de algunas diferencias entre la producción y el actor lo que provocó su salida.

¿Quién reemplazará a Henry Cavill en ‘The Witcher 4’?. Foto: Instagram @henrycavill

¿Quién reemplazará a Henry Cavill en ‘The Witcher’?

Asimismo, el actor le dio la bienvenida a Liam Hemsworth quien ocupará su lugar en la temporada 4 del show.

“Como fanático, estoy encantado con la oportunidad. Henry ha sido un Geralt increíble y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco”, escribió el hermano de Thor.

¿Cuándo se estrena ‘The Witcher 3’?

Hasta el momento, no se tiene un fecha exacta pero se conoce que los nuevos episodios de la serie llegarán todavía en 2023.