Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

“BTS Island: In the SEOM”: Cómo registrarte en el nuevo juego de la boyband

El juego de BTS ya está disponible para pre ordenarlo y aquí te decimos cómo registrarte para obtenerlo.

¿Cómo obtener el nuevo videojuego de BTS?. Foto: Twitter @INTHESEOM_BTS
¿Cómo obtener el nuevo videojuego de BTS?. Foto: Twitter @INTHESEOM_BTS

El juego de BTS ya está disponible para pre ordenarlo y aquí te decimos cómo registrarte para obtenerlo.

¿Hay algo que no puedan hacer? Pues parece que no, pues desde que se anunció que BTS lanzaría su propio videojuego, llamado “BTS Island: In the SEOM”, ARMY no ha dejado de estar a la expectativa del lanzamiento del mismo, de que tratará y sobre todo, si sus idols aparecen en él o no.

Según se puede ver en un video promocional lanzado por la propia boyband, el juego sitúa a avatares animados de los idols en una isla. En ella, el usuario puede elegir las actividades de sus personajes mientras realiza misiones y puede hacer modificaciones y mejoras tanto a los avatares como a la propia isla.

¿Cómo obtener el nuevo videojuego de BTS?

Por el momento, HYBE Labels ya habilitó el registro para pre ordenar “BTS Island: In the SEOM” y este estará disponible para Android y iOS y además, quienes se inscriban para obtener el juego, recibirán un ‘ARMY bomb stand: deco’, una herramienta que será muy útil para que puedan personalizar su isla. Asimismo, este ítem permitirá a los avatares de BTS bailar cada vez que se acerquen al objeto.

Para todos aquellos que ya se hayan registrado para obtener el juego, este enviará una notificación de cuando el juego ya se encuentre disponible y se descargará automáticamente en la fecha de lanzamiento.

¿Cómo obtener el nuevo videojuego de BTS?. Foto: Twitter @INTHESEOM_BTS

¿Qué personajes encontramos en “BTS Island: In the SEOM”

Los personajes de este videojuego representan a cada uno de los miembros de BTS, pues ellos estuvieron involucrados en su creación y desarrollo. Asimismo, cada uno de ellos llevará elementos y detalles característicos de cada idol para definir su personalidad.

Jin, el optimista

El rasgo con el que podrás identificar a la estrella del K-pop son sus labios carnosos. Él siempre busca darles buenas energías, fuerzas y esperanzas a sus compañeros y hacerles disfrutar de su deliciosa comida.

RM, el confiable

El líder de la boyband también toma aquí la posición de cabeza de grupo, pues desde que naufragaron en la isla, es él quien los ha guiado en este nuevo territorio. Su característica principal es su expresión irritada.

Suga, el relajado

El idol reveló que quiso esta expresión relajada porque refleja su personalidad, y es que a lo largo de la historia, él se mantiene con la mayor calma posible, sin importar si atraviesan una situación peligrosa o no.

J-Hope, el energético

El avatar del artista siempre se encuentra feliz y tarareando canciones mientras hace sus tareas en la isla. Sin embargo, el idol pidió que le colocaran labios fruncidos a su avatar para demostrar su enojo.

Jimin, el encantandor

Su carisma es perfecto para animar a sus demás compañeros cuando se encuentran en una situación triste. Es por esto por lo que Jimin pidió que su personaje tenga rubor en las mejillas porque se ve tierno, igual a él.

V, el que es puro corazón

El personaje de V está obsesionado con los ángeles por lo que siempre que se ve en problemas, les pide ayuda para él y sus demás compañeros. Además, es el personaje más expresivo. Por ejemplo, la sonrisa del avatar fue inspirada en la del cantante.

Jungook, el hermanito

El personaje del maknae, aunque es el menor del grupo, siempre tratara de ayudar al resto del grupo cuando lo necesitan. Además, es el personaje que tiene más grande los ojos pues al idol se le conoce por sus profundos ojos.

 

TAGS: BTS, K Pop