Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

BTS en la Casa Blanca: De qué hablarán y cuándo será el encuentro de Bangtan con Joe Biden

Los chicos de BTS fueron invitados por el presidente Joe Biden para un encuentro en la Casa Blanca. ¿De qué hablarán y cuándo será su presentación?

¿De qué hablarán y cuándo se presentará BTS en la Casa Blanca?. Foto: Twitter @bts_bighit
¿De qué hablarán y cuándo se presentará BTS en la Casa Blanca?. Foto: Twitter @bts_bighit

Los chicos de BTS fueron invitados por el presidente Joe Biden para un encuentro en la Casa Blanca. ¿De qué hablarán y cuándo será su presentación?

Sin duda, el talento y la música de los integrantes de BTS han traspasado barreras, pero, aunque nos han demostrado que dejan sudor y lágrimas en cada una de sus presentaciones, su gran corazón y altruismo los ha llevado a ser parte campañas que concientizan a los jóvenes sobre el cambio climático, entre otros temas para la ONU.

Por si fuera poco, se dio a conocer que en los próximos días V, Jin, Jungkook, RM, Jimin, J-Hope y Suga, se presentarán en la Casa Blanca pues fueron invitados por propio presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, siendo este un acto inusual por parte del gobierno norteamericano.

¿Cuándo se presentarán en la Casa Blanca?

El próximo martes 31 de mayo, los chicos de Bangtan Sonyeondan se presentarán frente al jefe de estado en el marco de la conmemoración de Asian American and Native Hawaiian/Pacific Islander, en el que se discutirán temas de discriminación y crímenes de odio en contra de la comunidad asiática en el mencionado país.

“El presidente Biden y BTS también discutirán la importancia de la diversidad y la inclusión y la plataforma de BTS como un joven embajador para difundir un mensaje de esperanza y positividad en todo el mundo”, se lee en el documento.

Agenda de BTS en Estados Unidos

Según Kyunhyang, el primero en dejar tierras surcoreanas para viajar al otro lado del planeta sería Jungkook, quien partiría el sábado 28 de mayo (horario de Seúl) desde el aeropuerto de Incheon rumbo a Los Ángeles para culminar con sus actividades individuales.

El domingo 29 de mayo, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin y Taehyung partirán de Corea del Sur y llegarán directamente a Washington, según informa el medio de comunicación.

El nuevo look de BTS

En los preparativos para el estreno de “Proof”, desde las redes sociales de HYBE LABELS, se pudo conocer el nuevo look, colores y demás, que caracterizarán a la banda en su comeback. Estos looks han sido inspirados en los orígenes del grupo al mezclar colores sobrios y looks bastante rockeros.

Ante esto ARMY comenzó a hacer viral la famosa frase “no puedo Martha” para expresar la sorpresa que les causó al ver a sus idols con looks tan atrevidos como los de su nuevo trabajo.

Aquí te dejamos los looks de los integrantes de BTS por si lo perdiste.

¿De qué hablarán y cuándo se presentará BTS en la Casa Blanca?. Foto: Twitter @BIGHIT_MUSIC

 

TAGS: BTS, K Pop