Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

Stray Kids anuncia fanmeeting para fines de marzo

Stray Kids está de regreso con su 4to fanmeeting, y esta vez la temática es de una escuela mágica. Marca los días 29, 30 y 31 de marzo.

Stay Kids se reunirá con sus seguidores a fines de marzo. Foto: Facebook Stray Kids
Stay Kids se reunirá con sus seguidores a fines de marzo. Foto: Facebook Stray Kids

Stray Kids está de regreso con su 4to fanmeeting, y esta vez la temática es de una escuela mágica. Marca los días 29, 30 y 31 de marzo.

¡Buenas noticias! Prepárate para el 4to fanmeeting de Stray Kids. Y, el evento se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo (kst). ¡Atención! De hecho, el último será transmitido por Beyond live. Además, en esta oportunidad la temática escogida es, nada menos que, de escuela mágica.

¡Aquí entérate de todo! El famoso grupo masculino de k-pop, Stray Kids, se encontrará con sus fans, nada menos que, en el mes de marzo. Según JYP Entertainment, su agencia de representación, la banda se presentará en el domo KSPO, en el Parque Olímpico de Seúl.

Además, la compañía dijo que el grupo de chicos celebrará, del 29 al 31 de marzo, su cuarto evento para reunirse con sus fans titulado “SKZ’S MAGIC SCHOOL”. Y, de hecho, el último día del evento será transmitido en línea, en tiempo real, a través de la plataforma de pago Beyond LIFE.

Por si fuera poco, Stray kids actuará como cabeza de cartel de dos festividades musicales, según informaron los organizadores. De hecho, el 12 de julio, en la ciudad italiana de Milán, la banda será la cabeza del festival ‘I-Days’. Lo que los convierte en el primer artista del K-pop en ese puesto.

Además, Stray Kinds también será la cabeza de cartel del festival ‘British Summer Time (BTS)’, Conocido por ser uno de los mayores festivales británicos de música, el 14 de julio en Hyde Park, en Londres. ¡No te pierdas la oportunidad de verlos, aunque sea en una trasmisión!

En otras noticias, a más de 3 meses después del lanzamiento de su último álbum “ROCK-STAR", Stray Kids sigue manteniéndose fuerte en las listas del Billboard. Además, con este logro, ahora ha empatado el récord de NCT 27 para la tercera semana más acumulada en el Artista 100 de cualquier artista de k-pop, hasta el momento, después de BTS y TXT. ¡Éxitos en su camino para este grupo de chicos!

TAGS: Stray Kids, Kpop