¿Estás soltera? 5 plantas que te ayudan a atraer el amor
¿Quieres encontrar el amor? Estas plantas no solo decorarán tu casa, sino también te ayudará a atraer el romance.
¿Quieres encontrar el amor? Estas plantas no solo decorarán tu casa, sino también te ayudará a atraer el romance.
Dicen que las plantas más allá de decorar nuestros hogares, también tienen algunas propiedades relacionadas con las emociones, por ejemplo, atraer la suerte, la abundancia y el amor, según la filosofía del Feng Shui, así que toma nota de estas plantitas que además de un rico aroma y una bonita decoración, atraen otras cosas a tu vida.
Si ya estás cansada de estar soltera y quieres vivir un gran romance como el de las películas, estas 5 plantas te ayudarán a encontrar a tu alma gemela, según el portal de Healthline, que comentan: “Adoptar algunos consejos simples para crear el entorno adecuado puede mejorar casi todos los aspectos de la vida, ya sea mejorando tu salud, encontrando el amor o ganando más dinero”.
5 plantas que te ayudarán a atraer el amor
#1 Chlorophytum o lazo de amor
Los expertos en flores aseguran que esta plantita brinda energías positivas a las parejas, mantiene vivo los sentimientos y contribuye a fomentar uniones duraderas, es más, esta plantita suele vivir por largos periodos si las cuidan bien.
#2 Orquídeas
Las orquídeas, además de darle colores vivos a tu hogar, también ayuda a eliminar los obstáculos a la felicidad y el amor, creando un ambiente más tranquilo y solidario para vivir, así como dejará tu hogar listo para recibir al amor de tu vida.
#3 Albahaca
Esta plantita es un gran símbolo del amor y la fertilidad. Además de un gran aroma, estas plantitas no requieren de tanto cuidado, pero ojo, no lo dejes mucho tiempo sin revisar, y puede traerte muchos beneficios a tu vida amorosa.
#4 Peonía
Estas flores son las preferida para los centros de mesa en algunas bodas, especialmente, porque los expertos en flores indican que atraen la buena suerte y el amor.
#5 Anthurium
Estas florcitas atraen al hogar la buena suerte y energías que fortalecen las relaciones sentimentales de quienes viven en el lugar. Además, que sus hojas tienen forma de corazón.