Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Libros juveniles que tendrán adaptaciones en streaming este 2022

“A través de mi ventana” no será la única adaptación de libros que llegará este 2022. Descubre que otros títulos se estrenan el próximo año.

Libros juveniles que tendrán adaptaciones en streaming este 2022. Foto: Shutterstock
Libros juveniles que tendrán adaptaciones en streaming este 2022. Foto: Shutterstock

“A través de mi ventana” no será la única adaptación de libros que llegará este 2022. Descubre que otros títulos se estrenan el próximo año.

Sin duda alguna, las adaptaciones cinematográficas de los grandes éxitos literarios son un bum en plataformas como Netflix o Disney Plus, y si te quedaste con ganas de ver películas como ‘El Stand de los Besos’ y ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, este 2022 las plataformas nos sorprenderán con nuevas cintas y series.

Es por eso que los libros más populares llegarán a nuestras pantallas este nuevo año y aquí te dejamos la lista de las producciones que están próximas a estrenarse, así como su sinopsis y su fecha de estreno para que no te pierdas de nada.

Libros juveniles que tendrán adaptaciones este 2022

#1 “A través de mi ventana”

Sinopsis: “Ares Hidalgo, mi odioso y muy muy atractivo vecino, el chico al que acoso desde las sombras, nunca había notado mi presencia hasta que una serie de eventos nos llevaron a interactuar por primera vez y…el hecho es que Ares cambió mi vida. ¿Para bien? ¿O para mal? Ya veremos. Mi nombre es Raquel y esta es la historia que comenzó A través de mi ventana, dice la sinopsis del libro.”

Fecha de estreno: 4 de febrero - Netflix

#2 Heartstopper

Sinopsis: “Dos chicos juntos: El amor es sencillo. … Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente, Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción”.

Fecha de estreno: 24 de junio – Netflix

Libros juveniles que tendrán adaptaciones en streaming este 2022. Foto: Instagram @heartstoppertv

#3 Peter Pan & Wendy

El clásico cuento infantil de 1911 de J. M. Barrie, contará con una nueva adaptación encargada por Disney Plus. Esta película ya estrenó sus primeras imágenes, incluyendo algunas clásicas de la cinta orgiianl, y serpa protagonizada por Alexander Molony como Peter Pan y Ever Anderson como Wendy. También se unen al elenco Joshua Pickering y Jacobi Jupe como John Darling y Michael Darling, respectivamente.

Fecha de estreno: 2022 – Disney Plus

#4 Conversaciones entre amigos

Sinopsis: “Tras recitar sus poemas en una velada literaria en Dublín, Frances y Bobbi conocen a Melissa, una atractiva escritora que quiere publicar un reportaje sobre ellas. Estas dos universitarias que en el pasado fueron pareja se verán atraídas hacia ella y su marido Nick: un matrimonio acomodado que se acerca a la cuarentena y con el que terminarán formando un complejo ménage à quatre.”

Fecha de estreno: Abril de 2022 – Hulu

#5 La chica de nieve

Sinopsis: “Nueva York, 1998, cabalgata de Acción de Gracias. Kiera Templeton, desaparece entre la multitud. Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña. En 2003, el día que Kiera habría cumplido ocho años, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete: una cinta VHS con la grabación de un minuto de Kiera jugando en una habitación desconocida”.

Fecha de estreno: 2022 – Netflix

Libros juveniles que tendrán adaptaciones en streaming este 2022. Foto: Instagram @javiercordura