Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

¿Qué significa que tu pareja te regale un perrito?

Aquí descubre qué significa que tu pareja te regale un perrito. Recuerda que son adorables, pero también conllevan una gran responsabilidad.

Qué significa cuando tu pareja te regala un perrito. Foto: Shutterstock
Qué significa cuando tu pareja te regala un perrito. Foto: Shutterstock

Aquí descubre qué significa que tu pareja te regale un perrito. Recuerda que son adorables, pero también conllevan una gran responsabilidad.

¿Quién más cree que no hay mejor regalo que un pequeño y adorable perrito? Aunque, una vez que tengas al cachorro en tus brazos, nada en tu vida será como antes. Pero eso no significa que sea algo malo, sino que ahora tienes una mayor responsabilidad con ese nuevo miembro de la familia.

Por si no lo sabías, una fecha especial en la que se suelen regalase detalles y regalos es el 14 de febrero, el día de San Valentín. Y, aunque no lo creas, hay quienes celebran su amor, en el día de los enamorados, regalando un perrito a su pareja. Pero ¿qué significa? ¿Es una buena o mala señal?

¿Qué pasa si tu pareja te regala un perrito?

Primero, no te asustes que no significa nada malo. Por lo contrario, si tu pareja es quien te regala un perrito puede ser una primera señal de que lo suyo es serio. De hecho, que un familiar o una amistad te regaló una mascota es muy normal, que lo haga tu pareja es algo positivo para tu relación.

Entonces ¿qué significa que tu pareja te regala un perrito?

¡Son buenas noticias! Que tu pareja esté dispuesto a tener un perrito muestra su compromiso contigo y con la relación, algo necesario para una relación estable. Y, de hecho, esto te ayudará a ver cómo es la persona al encargarse de alguien más. Además, los une más en pareja. Muchas veces criar una mascota con tu pareja muestra lo que sería el futuro de la misma.

Pasos para regalar un perro a tu pareja

  • Escoge una caja lo suficientemente grande como para que el perro pueda estar sin ningún tipo de problemas.
  • Procura hacerle unos cuántos agujeros a la caja para que pueda entrar aire libremente. Eso sí, ten en cuenta de que deben ser pequeños para que no se vea que hay dentro.
  • Antes de entregar el regalo, saca el perro a pasear y asegúrate que haga sus necesidades.

Cosas básicas que todo dueño debe tener para su perrito

  1. Platos de agua y de comida.
  2. Una cama y un lugar para descansar.
  3. Juguetes que puedan morder, como un peluche para perros, una pelota o una cuerda.
  4. Una plaquita de identificación. ¡Es una de las primeras cosas que debes considerar!
  5. Una correa y un collar para las salidas.
  6. Un kit de higiene personal en la que llevarás peines para el pelaje, un champú que no irrite o le haga daño, su cortaúñas, entre otras.
  7. Tener su alimento.
  8. Un dispensador y bolsas para popo.

¿Qué significado tiene regalar una mascota?

Ten en cuenta que no es solo un regalo, sino una vida. Y, de hecho, una mascota es una responsabilidad para toda la vida. Así que quien recibe una mascota también recibe una responsabilidad a largo plazo. Recuerda que es un ser vivo y no solo vive de amor y juegos, sino que requieren tiempo, medicamentos, atención veterinaria y alimento.