¿Qué significa cuando un hombre le da "Like" a tus publicaciones e historias en redes?
Los “likes” parecen tener muchos significados, pero cuál es el verdadero. Descúbrelo, aquí.
Los “likes” parecen tener muchos significados, pero cuál es el verdadero. Descúbrelo, aquí.
Las redes sociales están presentes en nuestro día a día, y la interacción que nosotras tenemos con ciertas personas en ella puede influir en nuestra vida diaria, pero al momento de publicar nuestras fotos en Instagram, Facebook o cualquier red social, esta persona nos regala un like, y no es únicamente a nuestras fotos del feed, sino también a nuestras historias ¿Qué significa todo esto?
Chicas, les tengo una respuesta un tanto desalentadora, así que tomen aire y respiren.
Que un chico le dé like a nuestras fotos no significa la gran cosa. ¿A qué me refiero con esto? Pues, primeramente, los likes no lo suelen ver todos, segundo, ¿quién sabe si no eres la única quien le hace esto?, y tercero, no significa que quiera casarse o tener una vida contigo, ni mucho menos una relación formal, menos si ni siquiera han establecido contacto.
Es importante conocer el significado de los dichosos “likes”, y es que es muy sencillo, chicas. Se trata de un simple me gusta, eso dice todo, le gusta cómo te ves, cómo sales, y es normal, eres una chica muy atractiva. Probablemente, quiera salir contigo, pero puede tratarse de algo pasajero o peor puede que tenga novia, y tú no lo sepas.
Recuerda que las redes sociales son superficiales y jamás llegamos a conocer a esa persona “ideal”, además debemos analizar por qué esa persona quiere contactar contigo. Algunos psicólogos comentan, que existe una ciencia exacta que descifre que hay detrás de un “like”, ya que puede haber 1000 intenciones detrás de un me gusta, pero los comportamientos en la vida real se evidencian las verdaderas intenciones.
Chicas, no estamos para juegos, ni mucho menos para depender de un “like”, si esa persona realmente se encuentra interesada en ti, te lo hará saber, pero de muchas maneras, intentará ponerse en contacto contigo y conocerte en persona. Eso sí, aprende a definir tus límites y establecer qué es lo que quieres, puede que ambos tengan intereses en común y formalicen una relación.
Por otro lado, si se trata de estos “colibríes” que no buscan nada serio, pero aun así te piden encuentros casuales, ¡Red flag! Aléjate de ahí, estas personas nunca saben lo que quieren, pueden prometer mar y cielo, pero al final solo terminan jugando contigo, y tú vales mucho más que eso.