Samir Velásquez se defiende de las acusaciones de sabotear la chocolatada de Sideral
El popular streamer, Samir Velásquez, se defendió de quienes dicen que es el principal autor de los desmanes ocasionados en la chocolatada de Sideral.
El popular streamer, Samir Velásquez, se defendió de quienes dicen que es el principal autor de los desmanes ocasionados en la chocolatada de Sideral.
Este domingo 19 de diciembre se realizó la gran chocolatada de Jesús Andrés Luján Carrión, mejor conocido como Sideral, luego de que se compartiera en todas las redes sociales la invitación e incluso la dirección de su domicilio donde, supuestamente, se llevaría a cabo este evento.
Luego de que miles de personas llegaran al Parque Villa Norte en Los Olivos y justo antes de que se comenzara a repartir el chocolate, panetón y juguetes a los niños que acudieron, se desató el caos provocando que la policía intervenga para disipar a los revoltosos que solo provocó malestar en los padres de familia que solo buscaban resguardar a sus menores hijos.
Pero, en Twitter ha circulado el rumor que todo esto se habría provocado luego de que Samir Velásquez, otro streamer, supuestamente había llamado a la violencia para sabotear la chocolatada de Sideral.
Samir Velásquez se pronuncia ante acusaciones
A través de su cuenta de Tik Tok, el streamer tomó la palabra para defenderse de quienes lo acusan de ser el autor principal de los desmanes ocurridos este domingo 19 cuando cientos de personas tumbaron las rejas que cercaban el parque donde se realizaba la chocolatada asustando a las familias presentes.
“A las personas que dicen que yo he ido con varios amigos a tumbar unas rejas en la chocolatada y hacer cosas, no es cierto”, mencionó en su comunicado.
Según mencionan los usuarios conocidos como la “Beba Army”, Samir fue visto sin polo gritando y alentando a la gente a que haga destrozos pues al parecer, siempre estuvo en desacuerdo con la chocolatada que terminó con 30 detenidos, tres heridos y robos.
Ante esto, el youtuber peruano mencionó que en el momento que todo se salió de control, él ya no se encontraba en el lugar pues él acudió al evento e incluso grabó unas imágenes alrededor de las 5:00 pm., mientras que todo comenzó pasando las 5:30 de la tarde.
“Que suban un video donde se vea que yo he estado presente. No hay ningún video donde se vea que yo he estado tirando las cosas o empujando. Las personas que de verdad hicieron esto, nadie le está algo, a mí me están lloviendo todas las críticas, todos los mensajes y no es justo”, agregó.
Después de la cancelación de la chocolatada, Sideral acudió a la comisaría a denunciar el hecho, para horas más tarde enviar un video a través de sus redes sociales manifestando que se encontraba ‘destrozado’ por lo ocurrido. ¿Quieres saber qué dijo? Haz clic aquí.