“No quería que vinieran”: Niño se vuelve viral por sincero discurso en su cumpleaños
El pequeño se sinceró con todos al momento de dar su discurso y confesó que no quería que nadie viniera, pero bueno, y se vuelve viral en TikTok.
El pequeño se sinceró con todos al momento de dar su discurso y confesó que no quería que nadie viniera, pero bueno, y se vuelve viral en TikTok.
Uno de los momentos más felices para muchos es el día de su cumpleaños ya que es la fecha en la que son engreídos y pueden celebrar hasta morir, sin embargo, existe otra parte de la población que cuando les cantan el famoso “feliz cumpleaños” no saben que cara poner o prefieren pasarlo solo con su círculo más cercano.
Cuando estamos pequeños, es normal que los padres nos hagan una fiesta de cumpleaños e inviten a personas que quizá no hemos visto en nuestra corta existencia por lo que también es probable que no los queramos en nuestra celebración, como es el caso de un pequeño que se volvió viral por dar un emotivo pero sincero discurso delante de todos sus invitados.
A través de TikTok, la cuenta @amyrequejo4 compartió un video en el que se puede ver a un niño preparándose para dar un discurso ante todos los asistentes a su reventón, sin imaginar que se volvería inolvidable.
“Buenas noches, gracias por venir a mi cumpleaños. Me siento muy feliz de que todos estén aquí”, inicia el niño.
Hasta aquí todo iba bien y se apuntaba a ser un discurso muy lindo de parte del cumpleañero, pero, una vez entrado en confianza, al niño se le cruzaron los cables y se sinceró de sobremanera causando las risas de todos los invitados a la reunión.
“Bueno, yo no quería que ustedes vengan pero bueno, sean bienvenidos”, remató.
Por su puesto, esta frase hizo que todos soltaran carcajadas nerviosas pues no sabían si reír o llorar por lo que dijo el festejado ya que bien dicen las abuelitas, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, entonces…
Actualmente, el video ya acumula más de 624 mil visualizaciones y más de 41 mil likes, pero lo que más destacan son los comentarios de los internautas que dicen sentirse “identificados” con el pequeño.