Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Viral: Escribir “OX” en Google revelaría hasta las fotos que borraste

Te contamos qué sucede si pones “OX” en el buscador de Google. ¿Realmente nuestra seguridad está en peligro?

¿Qué pasa si pones “OX” en Google?. Foto: Shutterstock
¿Qué pasa si pones “OX” en Google?. Foto: Shutterstock

Te contamos qué sucede si pones “OX” en el buscador de Google. ¿Realmente nuestra seguridad está en peligro?

La tecnología cada vez avanza más y más y con ella, se implementa la seguridad en cada una de las plataformas de redes sociales para salvaguardar los datos de los usuarios, sin embargo, ningún lugar de internet está propenso a sufrir hackeos y la filtración de algunos datos.

Hace algún tiempo, Google estuvo en el centro de atención ya que se informó que se habían filtrado miles de datos, es decir, los números telefónicos, correos, entre otras cosas, aparecían como información pública en la web si escribían un código en el buscador.

Lamentablemente, el buscador más usado a nivel mundial ha sufrido otro bug que hasta el momento se dice no ha sido ‘parchado’ y se trata de “OX”, un aparente código que no solo te mostraría tus fotos actuales, sino también las que ya has borrado de tu celular.

¿Qué pasa si pones “OX” en Google?

Muchos tiktokers han comenzado a compartir sus testimonios de que al escribir “OX” en Google, han podido visualizar toda su galería e incluso las imágenes que han sido borradas de sus dispositivos generando gran malestar ya que es considerado una violación a su privacidad.

Lo único que debes hacer es ingresar desde tu celular o computadora a Google y escribir la palabra “OX”, sin las comillas y en mayúsculas y darle clic a la zona de ‘Imágenes’ y listo.

Si mientras leías este artículo has ido a probar si realmente funciona, te queremos contar que todo se trata de una broma, pues al escribir “OX”, las únicas imágenes que aparecen son las de bueyes y bueno, si te fueron infiel, las fotos no están tan lejos de la realidad.

Con esto, puedes jugarle una broma a tus amigos y asustarlos un poquito de que sus fotos se han filtrado en internet para que veas su reacción y por qué no, grabar un TikTok para ganarse algunas vistas.

¿Qué pasa si pones “OX” en Google?. Foto: TikTok

 

TAGS: Google, Viral