Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

¿Quién es Addison Rae y por qué es tan famosa en TikTok?

Descubre quien es Addison Rae, conoce sus inicios en TikTok y su camino a la fama. ¿Cuál crees que fue el video que la catapultó al estrellato?

TikTok: conoce a Addison Rae. Foto: Shutterstock
TikTok: conoce a Addison Rae. Foto: Shutterstock

Descubre quien es Addison Rae, conoce sus inicios en TikTok y su camino a la fama. ¿Cuál crees que fue el video que la catapultó al estrellato?

Con el paso del tiempo, Addison Rae se ha convertido en una de las celebridades de Internet más importantes a nivel mundial y una en las caras más reconocidas de las redes sociales en Estados Unidos. Comenzó en la plataforma de TikTok, pero su trabajo la ha transportado más allá.

Hoy en día es mucho más que una tiktoker. De hecho, Addison Rae pisa fuerte en el mundo del espectáculo como influencer, actriz y cantante. Pero ¿sabías que un video en especial la hizo viral y a partir de ahí su vida cambió totalmente? Así es, aquí conoce su camino o salto a la fama.

¿Quién es Addison Rae?

Addison Rae Easterling, mejor conocida como Addison Rae, nació el 6 de octubre del 2000, en una pequeña ciudad del Estado de Luisiana (Estados Unidos). Y, desde muy pequeña comenzó a competir en bailes, motivo por el que fue parte del equipo de animadoras de su escuela secundaria. Se unió a TikTok como @addisonre en el 2019 subiendo vídeos de bailes a canciones populares en la plataforma, pero antes de abrirse la cuenta, primero estudió para ser comentarista deportiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Addison Rae (@addisonraee)

Siguiendo su pasado como bailarina de competición, dejó la carrera para mudarse a Los Ángeles y centrarse en su trabajo como influencer que justo empezó a crecer antes de la pandemia. Actualmente, tiene más de 88 millones de seguidores en TikTok, debido a que ha participado y creado algunas de las tendencias más globales de baile. Pero ¿cómo se convirtió en una de las personas más famosas de la plataforma?

Addison Rae: ¿por qué se hizo famosa en TikTok?

¿Quién es Addison Rae y por qué es tan famosa en TikTok?. Foto: Instagram @addisonre
¿Quién es Addison Rae y por qué es tan famosa en TikTok?. Foto: Instagram @addisonre

Por si no lo sabías, el video que la llevó a la fama fue uno con la canción “Obessesed” de Mariah Carey. Aunque, de hecho, todo comenzó cuando la artista de esa canción le dio like a un video en el que sale Addison Rae bailando junto a su madre. Desde ese entonces, su vida cambió totalmente.

Desde el like de Mariah Carey, los seguidores de Addison Rae aumentaron hasta superar los 50 millones, en ese entonces. Todo eso la ha llevado a protagonizar campañas como con Abercrombie o a lanzar su propia línea de belleza ITEM Beauty By Addison Rae. Además de ser una gran amiga de Kourtney Kardashian.

Fue así como en poco más de un año, se sumó a la lista de los tiktokers mejor pagadas. Sin duda, gracias a que su contenido enganchaba con la audiencia de TikTok, tanto como el de sus compañeras Charlie D’Armello y su hermana Dixie, empezó a crecer tanto en seguidores como en relevancia.

@addisonre

 

? 2 die 4 (feat. Charli XCX) - Addison Rae

Más sobre Addison Rae

  • Aumentó su popularidad. Al debutar en la pantalla grande con 'He's All That' (2021), la adaptación de la película de los 90 'She's All That', junto a Tanner Buchanan.
  • Lanzó su primer sencillo llamado “Obsessed”, que sumó más de 19,4 millones de reproducciones en Spotify, y, de hecho, tiene el mismo título que el tema que le hizo saltar a la fama.
  • El éxito que ha tenido Addison Rae en TikTok le ha dado un lugar especial en el mundo de la actuación y es ahí donde está actualmente enfocada. Quizás, por esa razón ya no se muestra muy activa en dicha plataforma.